L'empresa catalana s'ha encarregat de tots es detalls del gran esdeveniment

René Ramos pidió matrimonio a Lorena Gómez en la boda de su hermano y Pilar Rubio

En su blog, el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, adelanta la petición del hermano de Sergio Ramos a su actual novia

La  boda más comentada del año  no podía pasar desapercibida para uno de los colaboradores más incisivos del universo 'Sálvame', Kiko Hernández. Tan solo dos días después del gran acontecimiento, el ex gran hermano quiso relatar  en el blog que mantiene desde hace años en Mediaset, 'El Confesionario de Kiko', algunos de los secretos guardados que fueron descubiertos por los invitados al enlace en directo.

René Ramos podría haber pedido matrimonio a Lorena Gómez

El que más ha destacado de todos ellos no tiene que ver con los novios sino con los familiares, ya que según adelanta Hernández, el hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos, podría haber pedido matrimonio a su novia, la cantante Lorena Gómez,  con la que acudió a la ceremonia, muy pocos minutos antes de que llegara el novio, del brazo de su madre.

Y es que aunque los primeros rumores que brotaban tras este evento iban en dirección opuesta, basados principalmente en la forma en que entraban en la Catedral de Sevilla, separados, parece ser que durante la celebración, el hermano del futbolista del Real Madrid,  dio el primer paso para prometerse con la ganadora de Operación Triunfo 2006. René Ramos y Lorena Gómez han dado a conocer su relación hace tan solo unos meses, pero se muestran muy enamorados, muy especialmente en sus redes sociales.

Mientras que para la cantante sería su primer enlace, para el representante sería el segundo, pues ya contrajo matrimonio en el año 2014 con la ex miss España, Vania Millán, divorciándose tres años después. René Ramos también tiene una hija de una relación anterior, llamada Daniela.