Alejandro Sanz junto a Raquel Perera

Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, desmiente los rumores de su ruptura

El ritmo frenético de trabajo del cantante y la supuesta aparición de una joven caribeña podrían ser la causa de la crisis en el matrimonio

El matrimonio compuesto por Alejandro Sanz y Raquel Perera ha sido objeto de noticia hace unos días por unos rumores que apuntaban que  la pareja llevaría tiempo sin vivir juntos debido a una crisis entre ambos. El ritmo que el cantante lleva en su vida profesional el cual le impide pasar más tiempo con su familia podría haber acabado con la paciencia de Raquel, aunque hay rumores que apuntan a otro motivo mucho más carnal.

Tal y como informa la revista Corazón, al parecer Alejandro Sanzhabría puesto sus ojos en una joven de origen caribeño que ha hecho tambalear el matrimonio de ocho años con Raquel Perera y con la que habría iniciado una relación.

No sería la primera vez que el cantante tiene una relación extramatrimonial, cuando estuvo casado con la modelo mexicana Jaydy Michel —madre de su hija Manuela— Sanz tuvo una relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rodríguez con la que tuvo a su hijo Alexander el cual reconoció a través de un comunicado.

Los rumores de una posible ruptura surgieron después de que  Raquel acudiera sola a varios eventos  como la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado 15 de junio o al enlace de unos amigos en Mallorca donde también acudió sin el artista.

Raquel Perera desmiente los rumores de crisis

Aunque la pareja es muy reservada en cuanto a su vida privada, Raquel ha tomado la decisión de alejar los rumores que apuntan a una posible crisis entre el matrimonio y ha compartido una fotografía en las redes sociales  mandándole un bonito mensaje al padre de sus hijos  que actualmente se encuentra inmerso en su gira.

En la instantánea podemos a ver a Alejandro Sanz tocando muy sonriente la guitarra en el concierto de Santiago de Compostela, el último de su gira por España. Su mujer dibujaba un corazón  y acompañaba la foto con un mensaje: «Felicidades», de esta manera Raquel felicitaba la exitosa gira de su marido por España