Raquel Perera no lleva bien la nueva relación de Alejandro Sanz

Amigos de Raquel Perera sobre la nueva relación de Alejandro Sanz: «Son ganas de hacer daño»

Al parecer Raquel lo estaría pasando francamente mal tras conocerse la nueva relación del cantante

Alejandro Sanz está viviendo una auténtica luna de miel con su nueva pareja Rachel Valdés. La cubana ya puede presumir de ser la novia oficial del cantante después de que se hicieran públicas unas fotografías de ambos junto a Manuela, la hija que Sanz tuvo con la modelo mexicana Jaydy Michel, paseando y disfrutando de unos días en la playa. Sin embargo esta actitud tan cariñosa y familiar entre los tres podría haberle causado un daño a su ex pareja, Raquel Perera.

Raquel Perera «lo está pasando muy mal»

Según una fuente cercana a la Raquel afirma que esta «lo está pasando muy mal.  Le duele mucho ver ese tipo de fotografías. Es como si Alejandro disfrutara exhibiendo a Rachel, cuando tan solo han pasado unos meses desde su ruptura. Además, a cuento de qué pone ese hombre la frase 'el bucle de la felicidad' debajo de una imagen que hizo él mismo con su nueva novia. Son ganas de hacer más daño...».

El cantante no solo le habría presentado a su hija Manuela sino que Alexander, fruto de la relación de Alejandro con Valeria Rivera, también podría haber conocido ya a la nueva conquista de su padre. Aunque lo amigos del compositor aseguran que este quiere ir poco a poco, lo cierto es que el círculo de su ex mujer no opinan igual y sienten como «si Alejandro quisiera borrar de un plumazo su reciente pasado sentimental. Y se olvida de que también es padre de dos hijos con ella. ¿Cómo les puede afectar todo esto a Dylan y a Alma?» se cuestionan.