Rocío Flores Carrasco con su novio en Málaga 22 Abril 2021

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, rompe el silencio: 'No se puede obligar'

El novio de la joven ha publicado un reflexivo mensaje en sus redes sociales

Manuel Bedmar siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano mediático. Pese a llevar cuatro años de relación con una persona que protagoniza todo tipo de titulares en la prensa del corazón, el joven nunca ha tenido intención de saltar a la fama.

Ni siquiera durante la participación de su chica en 'Supervivientes' Manuel Bedmar quiso dar un paso al frente. Tan solo se atrevió a mandarle algún mensaje de amor, pero todo de manera muy discreta. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado.

El tsunami mediático desatado por el documental de Rocío Carrasco también le está salpicando a él. Y es que resulta imposible mantenerse al margen de una polémica que ha trascendido a todas las esferas y que se ha convertido en el tema más candente del año, o quizás de la década.

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, rompe su silencio tras la docu-serie de su suegra

Manuel Bedmar se ha metido de lleno en un problema que le afecta en primera persona. No solo porque su chica está atravesando «uno de los peores momentos de su vida», según ha confesado ella misma en 'El Programa de Ana Rosa', sino porque él también está soportando de forma directa la presión mediática a la que está siendo sometida Rocío Flores.

Cada día las cámaras y los reporteros se agolpan a la entrada de la casa que comparte con su chica. El bombardeo de preguntas y la persecución es constante. La pareja no puede hacer nada sin encontrarse de frente a algún periodista o paparazzi, una presión que los dos intentan superar de la mejor manera posible.

Rocío Flores ha optado por callar y prefiere abstenerse de hacer declaraciones más allá de su participación en 'El Programa de Ana Rosa'. Allí interviene en calidad de colaboradora y comentarista de 'Supervivientes', donde está concursando la mujer de su padre, Antonio David.

Por su parte, Manuel Bedmar también se aleja con precaución a los medios de comunicación y evita ofrecer cualquier declaración o gesto que pueda ser sacado de contexto.

Sin embargo, en sus redes sociales el asunto es muy diferente. El novio de Rocío Flores se siente con total libertad para realizar las publicaciones que quiera, aunque eso supongo enviar mensajes directos o indirectos que luego son analizados hasta el mínimo detalle.

El reflexivo mensaje que ha lanzado Manuel Bedmar en plena polémica de Rocío Flores y Rocío Carrasco

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Manuel Bedmar ha compartido un stories con un reflexivo mensaje que más bien parece un grito desesperado hacia Rocío Flores en pleno conflicto con su madre Rocío Carrasco. Un gesto con el que de alguna forma intenta explicar la tensa relación que está viviendo su chica.

«No se puede obligar a alguien a que te escriba, a que te llame, a que esté contigo, ni mucho menos a que te quiera. El que está es porque quiere estar…», publicaba el joven a tan solo unas horas de la emisión de un nuevo capítulo del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Imagen de un storie de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores
Storie de Manuel Bedman con un mensaje reflexivo en plena polémica de Rocío Flores con su madre. | Instagram

Con estas palabras, podemos pensar que Manuel Bedmar está haciendo referencia a los continuos llamamientos que Rocío Flores ha hecho a su madre en los platós de televisión, donde le ha pedido que le atienda las llamadas y le ha demostrado querer un acercamiento de posturas con ella.

El novio de Rocío Flores estaría intentando trasmitir que la desesperación y frustración de su chica por contactar con su madre no sirve de nada, ya que Rocío Carrasco ha dejado muy claro que no está preparada ni dispuesta, por el momento, para reencontrarse con su hija.