Tras la muerte de Chiquetete, parecía que las aguas entre Carmen Gahona y Raquel Bollo se habían calmado. Sin embargo, el hijo de la colaboradora se sentaba en un plató de televisión para conceder una entrevista que no ha sentado nada bien a Gahona, que no dudaba en arremeter contra él, duramente.
Los insultos proferidos por la susodicha han provocado que Raquel Bollo haya tenido que salir en defensa de su hijo después de que este realizase unas declaraciones donde su padre, fallecido recientemente, no salía muy favorecido.
Raquel Bollo sale en defensa de su hijo
«Hoy he estado a puntito de atropellarte. ¡No queriendo, no queriendo!», comenzaba por advertir Raquel Bollo, harta de los insultos de Gahona hacia su hijo. La colaboradora ha querido dejar claro que ella y Gahona se habían encontrado por casualidad en la estación de tren: «Y si tengo una cámara, te grabo, porque estabas cruzando por donde no debías».
Según Raquel Bollo, la viuda de Chiquetete se encontraba caminando muy distraída con la misma ropa que había lucido en su última aparición en 'Sálvame'. Tras las duras declaraciones de Raquel Bollo, Gahona aparecía en las instalaciones de Mediaset provocando un tenso encuentro con la colaboradora, que dejaba entrever que lo suyo era irreconciliable.