Cuando pensábamos que Antonio David Flores y Marta Riesco no nos podían sorprender más, ha llegado Belén Esteban para poner todo patas arriba.
Todo saltó por los aires cuando la revista Lecturas anunciaba a golpe de exclusiva que Marta Riesco y el padre de Rocío Flores ya vivían juntos. Una noticia que salió a la luz nada más conocerse la ruptura de Antonio David con Olga Moreno.
Tras el revuelo, los protagonistas de la noticia no tuvieron más remedio que dar la cara. La joven periodista de El programa de Ana Rosa lo hizo en su propio programa, donde aseguró sentirse enamorada.
En cambio, el padre de Rocío Flores, después de semanas en silencio, salió a la puerta de su casa para pedir respeto. “Llevo tres meses separado, merezco ser feliz”, explicaba.
Pero cuando pensábamos que se trataba de una bonita historia de amor, ha llegado Belén Esteban para echar un jarro de agua fría.
Belén Esteban pone en el punto de mira a Marta Riesco
A la de Paracuellos le han bastado unos minutos para desmontar la bonita historia de amor que España empezaba a creerse. Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos…
Belén Esteban cambiaba su silla de colaboradora por entrevistada y se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Uno que cambiaría para siempre la imagen de Marta Riesco.
Nada más salir a la luz su historia de amor con Antonio David, la joven periodista defendió su postura y su puesto de trabajo por encima de todo.
“Ante todo quiero dejar claro que soy periodista y que trabajo en un programa de televisión por mi esfuerzo. Y no por ser la novia de Antonio David”, explicaba. Pero las plegarias de la joven porque los medios dejaran de hablar de ella han servido de poco.
Al menos para Belén Esteban que confesó en directo algo que nadie sabía. “Marta Riesco les contaba a amigas de Olga Moreno que estaba con Antonio David Flores para que se lo contaran”, comenzaba. “Las amigas de Olga se lo hicieron saber y ella no se lo creyó. Decía que estaba harta de que se hablara de su matrimonio”, explicaba Belén Esteban ante la atenta mirada de sus compañeros.
Unas declaraciones que resultaron ciertas para el polígrafo y que desmontaron por completo la teoría de que Antonio David empezó con Marta tras dejarlo con Olga.
La advertencia de Belén a Marta Riesco
Tras confirmar que lo que decía era cierto, Belén no está dispuesta a que le desmonten su información, por lo que no ha dudado en mandarle una advertencia a la joven.
“Cuando pasó esto, hubo personas y caras conocidas de gente que trabajan en Telecinco y, si lo niega, hablaré con ella”, concluyó. ¿Qué pensará Marta Riesco y Antonio David de todo esto?
La primera, de momento, está sumida en su trabajo en El programa de Ana Rosa aunque no se descarta que conteste a la de Paracuellos. No es la primera vez que lo hace, pues hace unos días no tuvo más remedio que responder a todas las especulaciones en pleno directo.
En cambio, Antonio David sigue reordenando su vida. Se reúne a altas horas de la noche con Olga Moreno y Rocío Flores para aclarar todo lo que está pasando. Por el momento, no se espera que aparezca en ningún plato de televisión, aunque nadie lo descarta.
Solo queda preguntarnos, ¿qué será lo siguiente en la vida de Antonio David Flores? El ex guardia civil nunca dejará de sorprendernos…