Foto familiar

Rocío y David Flores confirman los peores presagios: 'Obra de Fidel Albiac'

Rocío y David Flores saben que Fidel interviene en todo lo que hace su madre

Rocío y David Flores saben desde hace tiempo que Fidel Albiac influye en todo lo que hace su madre. No es capaz de dar un paso sin tener el consentimiento de su pareja.

Y eso es algo que ha sido evidente en los últimos tiempos. Él se encargó de negociar el contrato con Mediaset antes de emitir la docuserie de Rociíto. Pero también ha estado presente en la última intervención pública de la hija de la Jurado en Telecinco.

 

Rocío y David Flores aguardaban con mucha expectación el homenaje que le querían hacer a la cantante en la cadena de Fuencarral. En ese espacio tenían previsto desvelar el contenido de todo lo que había dejado la cantante en su casa de La Moraleja antes de morir.

La sorpresa fue mayúscula cuando vieron a Fidel Albiac controlando todo el montaje de la producción. Estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en el programa especial. Aunque permanecía en un segundo plano, por detrás de la dirección, quería que todo saliera a la perfección.

Fidel Albiac en el plató de Telecinco
Fidel Albiac, con Valldeperas, se encargó de controlarlo todo. | Telecinco

No se encontraba precisamente ante una tarea sencilla. Había que desplazar unos cuantos camiones con las pertenencias de La más grande. Pero también movilizar a unos cuantos artistas que actuaron en el homenaje que le brindó Telecinco.

Como ya ocurriera con el documental de Rociíto, su marido ha ocupado un papel crucial en todo esto. Negocia los contratos y vigila con atención que se respeten los acuerdos. Aseguran que incluso le dicta lo que debe decir.

Y de esto pueden dar buena fe tanto Rocío como David Flores. Los dos jóvenes han visto a su madre distanciarse de ellos, posiblemente aconsejada por Fidel.

En cualquier caso, en su intento por tenerlo todo bajo control, el pasado martes fue uno de los primeros en llegar al plató de Telecinco. El marido de Carrasco hacía acto de presencia a las 13:00 junto a Anabel Dueñas. Estaba muy pendiente de los ensayos de la cantante, sin perder detalle en ningún instante.

Fidel Albiac entre bambalinas en el especial 'El último viaje de Rocío'
Fidel Albiac entre bambalinas en el especial 'El último viaje de Rocío' | Telecinco

No hay que olvidar que la extriunfita es una íntima amiga de la pareja que protagoniza el musical en homenaje a la chipionera. Con ese espectáculo llevan un tiempo recorriendo España, y la intención es darle una vuelta de tuerca para conseguir más espectadores.

Tenían claro que la actuación de Dueñas iba a ser uno de los momentos estelares del programa. Se pondría en la piel de Jurado, emocionando a la propia Rociíto y al resto de presentes.

Con el paso de las horas se han desvelado detalles sobre dicho homenaje. La otra cara que no se pudo ver en el directo. Hubo mucha tensión, unas cuantas conexiones y bastantes ensayos de los artistas.

▶️ VÍDEO: Homenaje polémico a la Jurado: Rocío Carrasco acusada por su familia. Lágrimas, mentiras...

Fidel Albiac no se perdió ningún detalle

No podía fallar nada en esta gran cita que llevaban varios días anunciando desde Sálvame. Y en todo ello desempeñó una labor esencial Fidel Albiac. Estuvo al tanto de todo lo que iba sucediendo.

Se le pudo ver en ocasiones un tanto relajado. Tuvo la oportunidad de estar muy cerca del director del programa. A él le une una buena amistad y se les vio dialogar de manera distendida antes del directo.

David Flores llorando junto a su hermana
Rocío Flores y David no se perdieron el homenaje | GTRES

Había muchas dudas en el entorno de Rocío y David Flores sobre el trato que se le daría a su abuela. Pero quedaron más que satisfechos con el resultado final. Su tía, Gloria Camila, reconocía que fue "mejor de lo que me esperaba".

⬇️ Pincha aquí para ver como David Flores Carrasco dice basta ⬇️

⚠️ David Flores dice basta ➡️

Por su parte, Ortega Cano "se llevó una grata sorpresa", dijo su hija. Y todo ello pese al control que tenía Fidel Albiac en la producción, que era el encargado de tomar decisiones.