Rosa González en el velatorio de su hijo, Álex Casademunt

La madre de Álex Casademunt rompe el silencio: 'Estoy enfadada'

Rosa González también ha agradecido todo el cariño y el apoyo que ha recibido

El fallecimiento de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo en un trágico accidente de tráfico ha causado gran conmoción en toda España. Han sido muchos los fans, compañeros y amigos del cantante que han compartido su dolor y su tristeza por la pérdida del catalán.

Su hermano, Joan, también compartió unas palabras hace unos días, pero su madre casi no había pronunciado palabra al respecto. Hasta ahora.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El motivo del enfado de Rosa González

Rosa González ha accedido a hablar con Telemadrid sobre su hijo y sobre cómo ha vivido el fallecimiento de Álex. Y allí ha expresado que está muy enfadada por la forma tan tonta en la que perdió la vida el cantante. 

Álex Casademunt falleció la noche del pasado 2 de marzo. El catalán se dirigía de vuelta a su casa tras una quedada con amigos en un club motero del que era socio, cuando su coche colisionó frontalmente contra un autobús que circulaba en dirección contraria a la suya. 

El cantante murió al instante y aunque no se sabía a ciencia cierta cómo se había producido el accidente, las primeras hipótesis apuntaron que el catalán iba a una velocidad excesiva y eso provocó que invadiera el carril contrario y chocara contra el otro vehículo. 

Algo que ha confirmado Rosa en la conversación telefónica que ha mantenido con Telemadrid. La mujer ha confesado que está muy «enfadada» por la forma tan «tonta» que tuvo su hijo de perder la vida «por ir rápido». 

Además, la madre de Álex Casademunt también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a los compañeros de 'Operación Triunfo' del catalán. 

«A mi niño lo querían un montón y mi niño a todos. Sin excepción», ha expresado. «Todos sin excepción un doce, no un diez, un doce». 

La emotiva forma de Bruna de recordar a su padre

Álex Casademunt falleció tan solo unos días de que su única hija, Bruna, cumpliera tres años y desde el programa también han querido preguntarle a la progenitora del cantante cómo se ha tomado la pequeña la muerte de su padre. 

Rosa ha explicado que la madre de la menor, Laia, ha llevado a su hija al psicólogo para que afronte la pérdida del cantante de la mejor manera y que la niña es muy lista y lo está asumiendo muy bien.

«Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por él, pero al salir y ver una estrecha ha dicho: 'ahí está papá' y se ha puesto a cantar. Ha cantado una canción que solía cantar con Álex», ha relatado completamente conmocionada Rosa. 

El cantante estaba muy unido a Bruna, las publicaciones en sus redes sociales junto a su única hija eran constantes y llevaba a la pequeña grabada en su piel. Y aunque ahora el catalán ya no estará físicamente junto a ella, le ha dejado un precioso regalo que podrá guardar siempre y que le ayudará a recordar a su padre. 

Además, la menor heredará un patrimonio de Álex Casademunt que ha hecho historia en España: el himno de la primera edición 'Operación Triunfo'. El catalán era, junto a Alejandro Abad, el coautor de 'Mi música es tu voz' y ahora será su hija quien se quedará con los derechos que hasta entonces habían pertenecido a su progenitor. 

«Es una canción eterna, es un patrimonio para su hija, no solo económico, sino también emocional», señaló Abad hace unos días en 'Sálvame.

«Él es coautor por un regalo que le hicieron Naím Thomas y Juan Camus. Los derechos los compartieron con sus compañeros».