Primer plano de Álex Casademunt con el rostro serio

Habla Joan, el hermano de Álex Casademunt: 'Una parte de mi...'

Joan ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hermano

La muerte de Alex Casademunt, tras sufrir un accidente de moto, ha dejado a España totalmente desolada. Con tan solo 39 años, el cantante fallecía dejando a amigos y a familiares totalmente desolados. Hoy, 4 de marzo, sus más allegados se acercaron a Mataró para darle el último adiós al ex triunfito, provocando que se produjeran escenas de lo más emotivas en el tanatorio. 

Arropado por los que fueron compañeros de su hermano en 'Operación Triunfo', Joan Casademunt se despedía de su hermano con una emotiva dedicatoria ante la prensa que provocaba el llanto de aquellos que se acercaron a escucharlo en estos momentos tan complicados. «Una parte de mí está muerta», confesaba el hermano del cantante al mismo tiempo que agradecía todo el apoyo recibido tras la pérdida de Álex. 

Las emotivas palabras de Joan Casademunt 

En el momento del discurso, junto a él, se encontraban rostros tan conocidos como David Bisbal, David Bustamante o Manu Tenorio, que no dudaron en arropar a Joan Casademunt en estos difíciles momentos. Juntos y unidos como una gran familia, Joan y el resto de ex triunfitos despedían con palabras al que fuera cantante de 'Fórmula Abierta'. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Álex estaría muy orgulloso de ver esto, estaría encantado de todo este recibimiento, es brutal, espectacular, no tenemos preparados, estamos encantados, en el momento más duro de nuestras vidas», aseguraba Joan ante la prensa. «En un momento tan delicado como este, estamos absolutamente destrozados, conmocionados», continuaba diciendo a punto de comenzar a llorar. 

Eso sí, Joan ha sacado entereza en la mitad de su discurso para agradecer el aluvión de apoyo que había estado recibiendo en las últimas horas después de que se filtrase la noticia del fallecimiento de su hermano. «Estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien con un talento tremendo, es parte de mí, de nosotros y de mucha gente. Es el momento más dura de mi vida y de nuestra familia, muchas gracias por estar aquí». 

Mientras el silencio se apoderaba de los allí presentes, David Bisbal aplaudía el discurso de Joan, provocando en este último una reflexión que de seguro ha retumbado en la cabeza de los allí presentes: «Un hermano no sé si se podría comparar a un hijo, no sé, no sé». 

La otra despedida de Álex Casademunt

Lo cierto es que sus compañeras de 'Operación Triunfo' y sus familiares no han sido los únicos que han querido enviarle tiernos mensajes a Álex Casademunt. Nina, profesora de 'La Academia' ha querido mostrar su más sentido pésame a la familia haciendo público un vídeo que definía totalmente la personalidad del cantante: enérgico y travieso.

«Querido, quiero recordarte como eras en esencia... Honesto, transparente y muy pero que muy travieso. A tu familia toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo. Un abrazo a toda la familia», escribía en sus redes sociales.

Por su parte, Ares Teixidó también mostraba su tristeza por la pérdida de Álex Casademunt a través de su cuenta de Instagram. La periodista publicaba un texto de lo más emotivo con el que conseguía emocionar y sorprender prácticamente a partes igual, ya que su relación de amistad había pasado desapercibida prácticamente hasta el momento del fallecimiento del cantante.

Sin duda, la muerte del cantante ha dejado un gran vacío en aquellos que lo conocían. A pesar de que tenía fama de ser una persona inquieta e incluso con cierta picardía, lo cierto es que ex triunfito ha conseguido dejar huella en todas esas personas que han pasado por su vida.