No hay duda que la temprana muerte del cantante Álex Casademunt ha supuesto un duro varapalo para todos aquellos que querían al que sin duda fue uno de los miembros más queridos de la primera generación de 'Operación Triunfo'. Su familia, amigos y también algunos de sus antiguos compañeros del concurso musical de TVE se han querido despedir de él este jueves, protagonizando imágenes llenas de un dolor difícil de imaginar.
A lo largo del día, han ido pasando por su capilla ardiente en el tanatorio de Mataró, ciudad donde residía y donde se produjo el fatal accidente que le costó la vida, todos sus seres queridos. Una de las personas a quien se ha visto claramente más afectada ha sido sin duda a Rosa, la madre del cantante.
En todo momento ha contado con el apoyo de su familia, como los hermanos de Álex Casademunt, Joan y Cristina, que no se han querido apartar de su madre y que han estado a su lado para darle un hombro donde llorar en estos momentos tan duros.
Quienes tampoco han podido faltar a la triste despedida del cantante han sido las dos mujeres que habían ocupado su corazón en los últimos años. Por un lado, se ha podido ver muy compungida a Judit, su actual pareja, con quién el cantante tenía todavía mucha vida por querer compartir y muchos planes juntos, como poner en marcha su empresa de calcetines en común.
- También puedes leer: Sálvame insinúa que Álex Casademunt sabía horas antes que iba a fallecer
Pero como decimos, también ha estado presente en estos momentos tan difíciles una de las mujeres más importantes en la vida del cantante. Una de las primeras en llegar al tanatorio era Laia, madre de su hija de 3 años, Bruna.
Pero sin duda uno de los momentos más duros de la jornada, ha sido con la llegada del féretro con los restos del cantante, donde han sido muchos sus amigos y familiares que no han podido contener las lágrimas.
Las imágenes de dolor de sus compañeros de 'OT'
Y como explicábamos, quienes tampoco no han dudado en dar su último adiós a Álex Casademunt, han sido parte de los concursantes de 'OT 1'. Entre ellos, no hay duda que el que más destrozado se ha dejado ver ha sido David Bustamante. El cantante cántabro no ha escondido su cara de dolor a su llegada, como se podía ver en la primera fotografia. Pero es que además ha protagonizado uno de los momentos más duros cuando se ha fundido en un gran abrazo con Rosa, la madre de su gran amigo.
- Otras noticias: La primera hipótesis de la policía señala qué pasó en el accidente de Álex Casademunt