Nina en una imagen promocional de RTVE

El mensaje de Nina de 'OT' a Álex Casademunt que emociona a toda España

La que fuera directora de la academia ha mostrado el dolor por su pérdida en redes sociales

Hace prácticamente 24 horas que conocimos la trágica e inesperada muerte de Álex Casademunt, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1'. Un accidente de tráfico es el que ha acabado con su vida, a los 39 años y dejando a una hija (Bruna) de solo 3 años.

Sus familiares están rotos así como sus fans. Y, por supuesto, también sus amigos y compañeros de 'OT'. Muchos de ellos, como Chenoa o David Bustamante, se han trasladado hasta Mataró para estar con sus seres queridos en estos duros momentos. Es más, han usado las redes sociales para mostrar su dolor.

Y eso último es algo que también ha hecho Nina. Ella que fue la directora de la academia no ha dudado en dedicarle unas palabras a Álex que han emocionado a toda España.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Álex, el ojito derecho de Nina

Es cierto que Casademunt, que participó en el programa cuando tenía 20 años, fue uno de los participantes más revoltosos de la academia. Y eso le granjeó más de una bronca de Nina. Sin embargo, era innegable que, a pesar de todo, para la directora y cantante aquel era su ojito derecho.

A pesar de las trastadas que podía hacer o de que no fuera tan recto como se exigía, siempre conseguía sacarle una sonrisa a aquella. Lo hacía porque era pura alegría, positividad, desparpajo y espontaneidad.

El emotivo mensaje de Nina

Precisamente por ese cariño especial que sentía por Álex, Nina no ha podido evitar sentir un enorme dolor al conocer su inesperado y trágico fallecimiento.

Un dolor ese que no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales, donde le ha dedicado unas emotivas palabras.

En concreto, ha subido unas imágenes de 'Operación Triunfo 1' donde ella le regañaba por una trastada que había hecho con David Bustamante. Y esas las ha acompañado del siguiente comentario, que aparece escrito en catalán y en castellano: «Querido, quiero recordarte como eras en esencia...Honesto, transparente y muy pero que muy travieso».

Asimismo, ha añadido: «A tu familia toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo. Un abrazo a toda la familia».

Las redes se emocionan con las palabras de la cantante

El mensaje que Nina ha dedicado a Álex Casademunt ha emocionado a los internautas. Buena muestra de eso es que le han dejado numerosos comentarios resaltando el valor y el sentimiento de sus palabras así como sumándose a su sufrimiento.

Ejemplos de esos citados comentarios son estos:

  • «Nos dejan huérfanos de uno de la mejor edición de la historia de 'OT1'. Era Zipi, esos ojazos, esa dulzura en la voz...».
  • «Enorme tristeza, inmensos recuerdos. Un abrazo enorme para ti y toda la familia 'OT' también».
  • «¡Cuánto me han emocionado tus palabras! Siempre en el recuerdo».
  • «¡Qué recuerdos! Tan natural y transparente. Lo recordaremos siempre con cariño».
  • «Álex, eres nuestra estrella de 'OT'. Que descanses en paz. Mucho ánimo, Nina».
  • «Nina, lo siento mucho, guapa. Mucho ánimo y mucha fuerza. Los fans de 'OT 1' nunca lo olvidaremos».

Otros profesores de la academia se suman a las condolencias

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' han inundado las redes sociales con palabras de amor hacia Álex Casademunt. Y también lo han hecho los que fueron sus profesores en la academia, además de Nina.

Manu Guix, por ejemplo, ha escrito: «¡Qué noticia más triste! Siempre le recordaré riendo, feliz». Mientras, Poty Castillo, el que fuera coreógrafo de la edición, por su parte ha dejado el siguiente mensaje: «¡Más, te quiero más! ¡Qué dolor tan grande, querido amigo Álex! D.E.P».