La periodista Cristina Pardo durante el programa "El Hormiguero" en Madrid 26/04/2018

Cristina Pardo y su desconocida pareja, un militar del que nunca habla

La presentadora Cristina Pardo nunca habla de su vida privada pero sí se sabe que tendría pareja y se trataría de un militar, concretamente un marino

La periodista  Cristina Pardoes una de las caras más conocidas de La Sexta y podría decirse que del periodismo español en general a día de hoy.

Tras sus años como colaboradora en el programa Al rojo vivo la presentadora saltó a la fama y en 2018 consiguió su propio programa, Liarla Pardo.

Recientemente, sin embargo, se ha anunciado que su trayectoria en el programa termina. La navarra dejará de ser la presentadora de ese espacio para pasar a serlo de Más vale tardea partir de septiembre de 2021.

"Me voy agradecida personal y profesionalmente porque me han hecho ser mejor en muchos ámbitos de mi vida. Me voy sintiendo que se me ha querido mucho", dijo en su despedida.

Así pues, en los últimos años ha estado siempre muy presente en televisión y la audiencia la ha conocido cada vez más, sin embargo, hay ciertas cosas que no se saben de ella, todo lo que tiene que ver con su vida más personal.

Cristina Pardo y su pareja, un marino militar

Hasta marzo del 2020 no se conocía prácticamente nada de la vida privada de la periodista, pero en una de sus visitas a El Hormiguero a Pablo Motos se le escapó cierto detalle sobre la presentadora que no pasó para nada inadvertido.

Hay que recordar que la presentadora colabora en el programa del prime time nocturno de Antena 3 desde 2018. Fue en una de sus apariciones en el programa en 2020 cuando se desveló: Cristina Pardo tiene pareja y es militar y esto, sorprendentemente, lo reveló Pablo Motos

Al presentador se le escapó en una conversación con la periodista en su sección. Todo comenzó cuando Motos preguntó a los presentes cómo estaban llevando la cuarentena.

Cristina Pardo comenzaba explicando que ella y su pareja trataban de entretenerse en casa como podían y mientras estaba explicando eso, el presentador le cortaba: «Me contabas antes que tu chico es marinero, ¿no?».

Ante esta pregunta de Pablo Motos, la periodista no tenía otra opción que aclararlo: «Sí, es marino», le corregía. Y aunque lo hizo en tono de risa, parece que el comentario de Motos sobre su pareja no sentó muy bien a Cristina Pardo. «Vaya despelote ¿no? Sobre todo, porque yo no lo había contado nunca...», dijo ella.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Tras esto, todo quedó en nada y la periodista acabó por explicar como lo estaba viviendo todo su chico: «Sí, los militares que están en la armada hacen viajes muy largos y están más acostumbrados a estas situaciones de confinamiento».

Y así fue como se revelaron en televisión los únicos datos que se conocen sobre la pareja de Cristina Pardo. Ni se sabe su edad, ni se le ha visto nunca en fotografías, muchos menos se conoce su nombre.

  • Puedes ver aquí el programa en el que esto que contamos sucedió

Hay que añadir, además, que esto que ahora contamos sucedió hace ya un año, por lo que tampoco conocemos a ciencia cierta a día de hoy si la periodista sigue en esa misma relación o si incluso habría pasado de ser su pareja a ser el marido de Cristina Pardo.

¿Cristina Pardo tiene hijos?

Como se puede suponer, de la misma forma que apenas se sabe quién es la pareja de Cristina Pardo, tampoco se sabe si tiene hijos o no. Lo que se ha deducido en los medios es que la presentadora no tiene hijos, pues en algún u otro momento se hubiera sabido.

Sí que es cierto que todo puede ser, pero no se tiene ningún tipo de información que indique la periodista sea madre, tampoco se la ha escuchado hablar sobre si le gustaría serlo o no.

Tampoco le gusta compartir su vida privada en Instagram

Una de las cosas que ha ayudado a que no se sepa casi nada de la vida de Cristina Pardo es precisamente el hecho de que ella misma haya separado lo máximo posible su trabajo frente a las cámaras de su realidad más privada.

Por ejemplo, pese a que Cristina Pardo  es muy activa en  Instagram, en contadas ocasiones publica alguna fotografía que no sea de su trabajo, parece que es lo único que quiere mostrar a sus seguidores, para poder seguir manteniendo su privacidad.

Sí que es cierto que en alguna ocasión ha ido un poco más allá y ha llegado a poner fotografías de vacaciones e incluso alguna en la que se le puede ver con su hermano, pero nada de parejas.

Cristina Pardo, ¿pareja de un exdirigente del PP?

Según algunos medios han publicado en los últimos años, hay otra relación que se le conoce a la presentadora y es que Cristina Pardo habría sido pareja de un dirigente del PP. Esta información salió a la luz en 2019, aunque tampoco se supo mucho sobre ello.

Hay que decir, además, que nunca llegó a trascender la identidad de esta persona, aunque sí que se dijo que se trataba de una persona ya retirada de la vida política.