Álex Casademunt y su hija Bruna en la montaña

Bruna, la pequeña hija de 3 años que deja Álex Casademunt

El cantante se ha ido un mes después del tercer cumpleaños de su primogénita

Una triste noticia ha vuelto a sacudir a España tan solo unas horas después de la defunción de Enrique San Francisco. El joven cantante Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró Park (Barcelona). 

Una prematura muerte que no solo ha dejado conmocionado a todo el país por su pérdida, sino también por todo lo que ha dejado atrás. El catalán se ha ido dejando a su pareja y a su hija. 

Fruto de su relación con Laia, la chica con la que llevaba compartiendo su vida desde el 2016, el 1 de febrero del 2018 nació Bruna. Una llegada que le cambió completamente la vida.

Su primogénita se convirtió desde ese momento en su mejor regalo y en su mejor forma de invertir todo su tiempo. Así lo ha ido mostrando él mismo en sus redes sociales hasta el último día.

  • También puedes leer: Las imágenes del accidente de Álex Casademunt justo después del choque

El catalán no tenía ningún reparo en gritar a los cuatro vientos el amor infinito que sentía por su hija y en compartir su día a día con ella en las redes sociales. 

«Hoy ha sido un día muy especial. ¡El bautizo de mi tesoro, de mi Bruna! Te quiero, mi bebé, qué rápido pasa todo. ¡Feliz noche familia!», escribió hace unos años tras el bautizo de su primogénita. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El mayor susto

Su hija le trajo grandes alegrías, pero también algunos sustos. El enero del 2020, la pequeña tuvo que ser ingresada en el hospital tras contraer una neumonía, una afección importante en niños pequeños y por la que tuvo que recibir oxigenoterapia. 

Un complicado momento para Bruna en el que tuvo en todo momento a su padre al lado. Álex Casademunt no se separó ni un minuto de su hija y consiguió mantener el ingreso de la niña en privado hasta que fue él mismo quien compartió la noticia a través de sus redes sociales. 

El cantante compartió un vídeo para felicitar a los Gemeliers por la actuación que habían hecho en 'Tu Cara Me Suena' y en él explicó cuál era su situación.

«Os habéis salido. Por un momento me he sentido reflejado. Yo, por desgracia, estoy en la Teknon, con mi hija, que está un poco malilla. Tiene neumonía. Pero hemos visto los dos la actuación y, de verdad, sois increíbles, lo habéis bordado, esto huele a triunfo».

Álex se lleva a su hija grabada en la piel

Pese a que Álex Casademunt ya no va a estar físicamente junto a su hija, el presentador se ha llevado una parte de ella con él. Tan solo unos días después de la llegada de Bruna, el catalán se hizo un tatuaje en honor a ella que permanecerá siempre junto a él. 

El extriunfito se grabó en la piel la pulsera que le pusieron a la pequeña en el tobillo cuando nació y en la que se puede leer la fecha de cumpleaños de la niña.

Fue el propio cantante quien compartió, con gran entusiasmo, una imagen de su nuevo y más preciado tatuaje. «Con la pulsera que tenía mi hija recién nacida en su tobillo. ¡¡Ahora ya va pintada en mi brazo!!», escribió Álex Casademunt el 26 de febrero de 2018 en su cuenta de Instagram, junto a una imagen del grabado. 

Desde que nació Bruna, Álex Casademunt no había dejado de compartir imágenes de la pequeña y se ha ido dejando como última fotografía en sus redes sociales una de lo más preciado que tenía.

Una instantánea de su «trozo de vida», como él mismo escribió en su última publicación, de Bruna. Una pequeña que ha heredado su genética y que es clavada a él.