Jesulín de Ubrique vestido de traje en un acto

Jesulín señala sin querer la cosa que tiene en común con su hija Andrea

Lo ha desvelado en el programa de La 1 en el que está participando

En las últimas semanas, Jesulín de Ubrique ha sido noticia indirectamente por el enfrentamiento entre su mujer (María José Campanario) y su ex (Belén Esteban). No obstante, también se ha convertido en actualidad por la actitud de su hija Julia, que se ha vuelto muy activa en redes sociales.

Sin embargo, hoy es protagonista de los medios por otro motivo. En concreto, lo es porque ha desvelado sin querer algo que tiene en común con su primogénita, con Andrea.

Así, ha contado que, al igual que ella, ha sabido gestionar su fama.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Jesulín se sincera en el programa 'Dos parejas y un destino'

El torero gaditano ha aceptado participar en el espacio de La 1 'Dos parejas y un destino'. Un programa donde cuatro famosos viajan por distintos rincones del país. Y este pasado viernes se emitió la segunda entrega de la aventura de aquel.

En la primera estuvo acompañado por Chenoa y en esta segunda ha tenido como compañero al exciclista Perico Delgado. Y con este se ha sincerado de forma contundente.

Así, no han dudado en comentar la popularidad que tiene el diestro. Y en ese punto ha sido donde él ha dado a conocer sin querer que comparte algo con su hija Andrea. Sí, que sabe controlar aquella. Lo ha hecho diciendo: «He sabido gestionar la fama y tener siempre los pies en el suelo».

Es más ha añadido: «Yo también tengo mis momentos de intimidad y de ir con mi familia a los sitios y nadie me sigue ni nada».

De esta manera, ha venido a exponer que sabe cómo mantenerse alejado de la prensa. Algo que su primogénita ha conseguido porque así lo ha querido. Todo lo contrario que su hija Julia, que cada vez se está haciendo más popular.

La alusión a Belén Esteban

No obstante, Jesulín de Ubrique se ha dejado llevar y ha seguido hablando. Y al hacerlo ha hecho unas declaraciones que han sido vistas como una alusión a la madre de su hija mayor.

Nos estamos refiriendo a estas palabras: «Es verdad que por h o por b, mi nombre muy de vez en cuando salta a la palestra o estoy en noticias, no sé el porqué y por eso los periodistas se ponen en la puerta de mi casa».

De esta manera, podemos indicar que vendría a insinuar que Belén Esteban, en ocasiones, hace referencia a él por su papel de padre con Andrea, por ejemplo. Y eso hace que vuelva a suscitar interés su figura.

Otras declaraciones de Jesulín de Ubrique

Además de todo lo expuesto, el torero también ha hablado de la relación que tiene con los medios de comunicación. Así, ha manifestado que «yo he sido muy espléndido con la prensa, pero luego te vas volviendo más conservador y pones tus límites».

En ese punto, Perico Delgado ha indicado a Jesulín que él también tiene culpa de haber abierto su vida privada a los medios.

Y el torero ha respondido de forma tajante: «Yo he sabido vivir con fama y sin fama, para mí es algo secundario. Parece que hay personas que despertamos bastante interés a nivel nacional (…) Yo no he abierto ni he cerrado puertas. Si a mí me llama el dueño de la revista '¡Hola!', que es íntimo amigo, y le apetece hacer un reportaje conmigo, lo hago encantado. Porque, además, te pagan. Y eso ¿qué quiere decir?, ¿qué tengo que abrir el coto para escuchar 20.000 historias para no dormir?».

Asimismo, en ese alarde de sinceridad ha reconocido que se ha vuelto una persona muy conformista y que ya posiblemente no vuelva a torear.