Álex Casademunt y su hija Bruna en la montaña

El regalo que Bruna, la hija de Álex Casademunt, podría recibir en unos meses

Se trata de algo muy especial que le hará recordar siempre a su padre

La trágica e inesperada muerte de Álex Casademunt, a los 39 años y en un accidente de tráfico, tiene conmocionado aún a todo el mundo. Así, una semana después de su fallecimiento, siguen apareciendo informaciones sobre el querido cantante.

Sus compañeros de 'Operación Triunfo', como Javián y Verónica Romero, continúan desolados con su pérdida. Y, por supuesto, también sus padres, sus hermanos o su pareja. Eso sin pasar por alto a su hija Bruna, de solo 3 años.

Una pequeña esa que lamentablemente ha quedado huérfana de padre y que jamás podrá ocupar en su corazón el hueco que él le deja. No obstante, quizás muy pronto reciba un 'regalo' que le mantendrá siempre unida a su progenitor de forma especial. Nos estamos refiriendo a una canción.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La canción de Álex

Con su fallecimiento, Casademunt vio truncados dos proyectos profesionales que tenía. Por un lado, justo el día siguiente al trágico suceso, iba a firmar unos documentos con su novia. Eran unos documentos que les iban a permitir abrir una nueva empresa de calcetines.

Por otro lado, había estado grabando una canción y esperaba muy pronto que pudiera ver la luz. Una canción esa que precisamente sería ese regalo que podría recibir Bruna y que le permitiría tener un recuerdo muy especial de su padre.

La discográfica para la que trabajaba Álex, Sonogrand Music, fue la que precisamente desveló esa noticia. En concreto, al comunicar públicamente la pérdida del artista expuso: «Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single, el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas».

¿Verá la luz el single?

La revista 'Semana' ha querido conocer más a fondo qué va a suceder con esa canción. Así, se ha puesto en comunicación con dicha discográfica y esta le ha dado más detalles al respecto. En concreto, ha podido saber que el single lo había compuesto él mismo, que es muy personal y que se enmarca dentro del género pop.

De la misma manera, Sonogrand Music ha expuesto que «llevábamos un mes trabajando en esto. Estaba súper ilusionado».

Además, ha dado a conocer que el citado single «está sin terminar, en maqueta. Estamos pensando en qué vamos a hacer». El hecho de que aquel se encuentre de esa manera, ha llevado a la revista a querer saber si se va a publicar. Y la discográfica ha sido muy clara al respecto: «Lo va a decidir la familia. De momento, está parado».

Así, sus padres, sus hermanos y su pareja serán los encargados de elegir si la canción de Álex Casademunt finalmente consigue salir al mercado. Y posiblemente, conociendo que para él la música era su pasión y que había trabajado mucho para ello, den luz verde al proyecto. De ser así, la compañía ha dejado de manifiesto que «imagino que el dinero iría para la niña, su hija. Por nuestra parte, tenemos toda la voluntad».

Álex, un músico querido y admirado

La discográfica también ha aprovechado su intervención en la revista 'Semana' para indicar que hay cantantes que se han puesto en contacto con ella con un objetivo. En concreto, lo han hecho para ofrecerse a hacer lo que esté en sus manos para que el trabajo de Álex Casademunt no quede sin ver la luz.

Y lo ha hecho diciendo: «Nos han contactado algunos artistas para o bien cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración».

Es más, ha hecho público que también hay dos singles del grupo 'Fórmula Abierta', del que formaba parte el catalán, que se hallan en stand by. Singles que también verán la luz si la familia Casademunt así lo decide.

La compañía, del mismo modo, ha dejado claro la importante pérdida que es para todo su equipo la muerte de Álex. Y es que tiene claro que «era un profesional como la copa de un pino. Tenía un instrumento vocal increíble. Era muy grande. Lo que muchos desconocen es que era un grandísimo compositor».