Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

El chat de Iker Casillas con sus amigos del pueblo aclara qué pasa con Sara Carbonero

El entorno más cercano al futbolista ha hablado

Los rumores de divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero continúan sonando con fuerza. Las informaciones sobre su posible ruptura han sido habituales desde que la pareja empezó su relación hace ya 11 años, pero en este caso las alarmas se han disparado tras la exclusiva de la revista 'Lecturas'.

Según ha señalado la publicación, la separación del futbolista y Sara Carbonera no era tan solo un rumor, sino un «hecho» comprobado. Tanto así que, según la información, la pareja ya estaría viviendo en domicilios independientes.

Sin embargo, los medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de la noticia y contrastar la información con nuevas fuentes cercanas a la pareja que han desmentido la ruptura.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El chat de los amigos de Iker Casillas que arroja luz sobre los rumores de divorcio

Este ha sido el caso de la revista '¡Hola!' que, tras consultar al entorno de la pareja, ha asegurado que la pareja sigue junta y viviendo en la misma casa junto a sus hijos Lucas y Martín, de 7 y 4 años.

En esta misma línea ha seguido la investigación realizada por la revista 'Vanitatis', que también ha podido hablar con varias personas del entorno cercano del futbolista para conocer su opinión sobre la noticia.

La publicación ha podido contactar directamente con un amigo muy cercano al exportero de la Selección Española de fútbol, con quien Iker Carillas mantiene contacto casi a diario a través de un grupo de amigos de siempre de su pueblo natal, Navalacruz (Ávila).

Según ha explicado la citada fuente a 'Vanitatis', hace tiempo que no ven a su amigo Iker porque hace meses que no va al pueblo, pero mantienen contacto con el de forma regular a través de un chat de mensajería, donde no ha habido noticia de la supuesta ruptura.

Aunque la fuente no ha confirmado ni desmentido el divorcio, sí ha aportado un dato clave al mostrar su sorpresa por una información de la que no tenía constancia. El amigo del portero considera extraño y muy poco probable que el portero no les hubiese informado sobre su ruptura.

A pesar de que la fuente reconoce que no es un chat de amigos donde cada día hablen de sus relaciones de parejas o cuestiones íntimas, también considera que el portero les habría dicho algo en  caso de que la ruptura fuese ya un hecho y estuviese viviendo en otro domicilio.

Los amigos de Iker y el entorno de Sara Carbonero siguen desmintiendo la ruptura

Hasta el momento, Iker Casillas y Sara Carbonero se han mantenido ajenos al debate y en su línea de no ofrecer declaraciones.

«No voy a decir nada. Estoy bien» fueron las únicas palabras pronunciadas por la periodista deportiva en cuanto saltó la noticia y fue abordada por algunos reporteros después de dejar a sus hijos en el colegio.

Sin embargo, la pareja sí se ha pronunciado acerca de esta información a través de fuentes cercanas que han cargado contra la exclusiva de 'Lecturas' por asegurar que la pareja ya había comunicado su decisión a todo su entorno más cercano. 

Esta información no solo ha sido desmentida por el amigo de Iker Casillas, sino también por otro familiar cercano al portero y consultado por la revista 'Vanitatis'.

«Señala que jamás se les ha comunicado una intención de divorcio. Tienen constancia de que los últimos años han sido complicados para ellos a todos los niveles, a los problemas de salud de ambos se unió la pandemia, y todo ello ha provocado que vivieran algunos baches, pero han afrontado juntos las dificultades y a día de hoy no hay constancia de que quieran dejar de hacerlo», recoge la revista.

En cualquier caso, aún tendremos que esperar para descartar por completo una información que también ha sido corroborada por otros medios de prestigio.

Es el caso del diario 'ABC', que aseguró que el comunicado para anunciar la separación de la pareja ya está redactado, pero su difusión se frenó en seco por los recientes problemas de salud de Sara Carbonero.