Rocío Flores llora en 'El programa de AR'

'Podéis pintarlo o maquillarlo, pero...': Rocío Flores recibe su propia medicina

Rocío Flores es criticada por hablar de su familia en televisión

Rocío Flores volvía a la televisión después de someterse a una intervención de pecho, y lo hacía con mucha fuerza. Su participación en El programa de AR estuvo cargada de polémica, situando en el punto de mira a Rosa Benito.

La exesposa de Amador Mohedano tuvo la posibilidad de contestarle en Ya son las ocho. Sin embargo, optó por mirar hacia otro lado para no provocar más conflictos. Solo reaccionó a las palabras de la joven refiriéndose a la relación que mantiene Antonio David con Marta Riesco.

No parece que le hayan convencido las explicaciones dadas por Rocío Flores. La colaboradora cree que si no sabe en qué punto está la relación "lo más coherente es preguntar si estás con Marta, pero...". Pudiera parecer que la relación entre ellas no atraviesa por su mejor momento, pero posiblemente no sea así.

En el programa que conduce Sonsoles Ónega se hizo un comentario que no agradó del todo a la hija de Rociíto. Corrió a cargo de Alexia Rivas. "Habrá arreglado el pecho, pero tiene una soberbia encima", dijo la periodista.

Continuó diciendo que "ella no quiere contestar a nada, pero está sentada para hablar de su familia. Pertenece a uno de los clanes más importantes", recordaba. Estos comentarios molestaron mucho a la hija del exguardia civil, que no dudó en llamar en directo al espacio de Telecinco.

En lugar de hacerlo al teléfono del magacín, prefirió ponerse en contacto con Rosa. Le habló de una manera muy cariñosa, permaneciendo muy atenta a todo lo que le decía su sobrina. Durante un momento la tensión se instaló en el estudio.

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Rocío Flores sufre los ataques de Alexia. | Europa Press

Una vez finalizada la conversación, Rosa quiso aclarar el motivo por el que la llamó. Rocío Flores quería contestar a Alexia Rivas después de que la criticara en público.

"Me ha dicho que el contrato que tiene ella es para hablar del reality, que es una colaboradora", explicó. Aseguraba que "si habla de lo que ella está viviendo es porque quiere", trasladaba la colaboradora a sus compañeros.

Parecía que la situación se podía calmar después de conocer el punto de vista de la joven. Pero en realidad consiguió que estallara de nuevo Alexia. "Está sentada ahí por ser la hija de Rociíto y nieta de la Jurado", destacó.

Después de este ataque no tardaría en llegar la defensa de su tía-abuela. Le quiso aclarar que "todos estamos aquí por algo. Yo llevo aquí 16 años", recordó.

No tenía inconveniente en admitir que su llegada a la tele fue por ser la cuñada de 'La más grande'. Y como ella, gran parte de los colaboradores que se sientan en los platós de televisión.

Rocío Flores no es bien vista por sus compañeros de cadena

Rocío Flores tuvo que soportar como Alexia continuaba con sus críticas hacia ella. En primer lugar le recordó a Rosa que ella acababa de llegar. "Pero yo sé por lo que estoy aquí, fue por lo que paso con Merlos", apuntaba.

"Yo acabo de llegar, pero no soy una hipócrita. Podéis pintarlo o maquillarlo, pero su actitud es otra". Dejaba entrever que se mostraba con prepotencia y con ciertos aires de superioridad pese a su corta experiencia en los programas.

Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores, en una imagen reciente con su padre. | GTRES

No sería el único comentario negativo que le dedicaron este jueves. Jorge Javier también se acordó de ella, acusándola de "tratar a su madre como una mema". "Me alucina que diga que jamás le ha faltado el respeto a Rociíto, esto es mentira".

Se avecina un periodo de confrontación para Rocío Flores. Tendrá que prepararse para todo lo que está por llegar.