Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas y su foto sin nada de ropa más comentada en los pasillos de Telecinco

Alexia Rivas deja a todos sus seguidores de Instagram sin palabras con su última publicación

Desde que saltó por los aires su relación con Alfonso Merlos, la vida de Alexia Rivas ha dado un giro de 180 grados. No hay duda que el Merlos Places le ha abierto muchas puertas a la periodista.

La exreportera de Socialité se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco. Tras dejar su puesto en el programa presentado por María Patiño, la joven ha colaborado en otros formatos de la cadena como Supervivientes, Ya es mediodía o Ya son las ocho

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas ha sabido sacar provecho de su popularidad | Europa Press

No hay duda que Rivas ha sabido sacar provecho a su popularidad, y prueba de ello son sus redes sociales. Desde aquella accidentada conexión en directo, su cuenta de Instagram ha conseguido multiplicar su número de seguidores. 

Y prueba del éxito de Alexia en Instagram ha sido su última publicación. La colaboradora e influencer ha decidido compartir con sus más de 200.000 seguidores unas imágenes muy sugerentes. 

Alexia Rivas incendia Instagram

Estas comentadas y provocativas fotografías se tomaron en una de las escapadas de Alexia Rivas a las Islas Canarias. Aprovechando el buen tiempo de la zona, la tertuliana decidió aprovechar la ocasión para inmortalizar este relajante viaje.

El pasado lunes, 24 de enero, la periodista publicó dos fotografías suyas de los más hot. En ella, aparece de espaldas y luciendo tan solo la parte de abajo de un bikini. 

Con el paisaje canario de fondo, la influencer disfruta de las vistas del que será su alojamiento durante sus vacaciones. 

Para completar el post, Rivas ha querido dar un poco de envidia a todos sus seguidores compartiendo la siguiente frase. "Enero ha empezado bien. Y esto es solo el aperitivo".

Los seguidores de Alexia Rivas reaccionan

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar. En menos de 24 horas, este post de Instagram ha conseguido superar los 8.900 likes, además de acumular decenas de comentarios de sus followers. 

Y, aunque muchos han decidido piropear a la protagonista de estas instantáneas, algunos ha preferido dar protagonismo a su forma de ser. "Siempre has sido y siempre lo serás, una tía con estilo y clase, además de ser un bellezón".

Pero, lo que más ha preocupado a muchos de sus fans ha sido su intimidad. Tal y como se puede ver en las fotografías, Alexia Rivas está posando en una terraza con varias casas de fondo. "Los vecinos deben estar flipando con las vistas", ha comentado uno de sus seguidores. 

Alexia Rivas plano medio
Alexia Rivas ha provocado todo tipo de comentarios a raíz de la publicación de la foto | GTRES

No solo gente anónima ha decidido emplear parte de su tiempo para comentar dichas imágenes. Tanto Iván García, periodista y amigo de Alexia, como su gran amiga, Lara Sajen, han querido apoyar su trabajo en redes sociales. 

Alexia Rivas pasa una temporada en las Islas Canarias

Estas no han sido las únicas fotografías que Alexia Rivas está compartiendo de su viaje a Canarias. Hace un par de días, la periodista publicó otras dos instantáneas de su escapada. 

En ellas, la expareja de Alfonso Merlos aparece posando con el mismo bikini, pero en una localización totalmente diferente.

Acostada en una de las espectaculares playas de la zona, Alexia muestra su envidiable bronceado mientras aprovecha el buen clima de las islas. 

"Soy como el aire, que va a toda velocidad", ha escrito junto al hashtag #freedom y dos iconos tropicales. 

Tal y como se esperaba, esta publicación no ha gustado tanto como la anterior, y prueba de ello han sido sus likes. Mientras que sus fotos en topless casi han alcanzado los 9.000 me gusta, estas no llegan ni a la mitad.