Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Nuevo y durísimo golpe para Anabel Pantoja: 'Ahora le exigen los regalos'

Los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez están indignados

La ruptura de Anabel Pantoja  y Omar Sánchez sigue generando debate. Y es que muchos no dan crédito a que su matrimonio haya durado solo cuatro meses.

Varios compañeros de la colaboradora han tachado lo sucedido de 'despropósito'. "Esta manera de hacer las cosas no hay Dios que lo entienda".

Además, sumado al duro golpe de tener que leer la exclusiva que Omar ha concedido a una conocida revista, ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido otro durísimo varapalo.

"No es una tarde sencilla para ti", le decía Jorge Javier a Anabel apenas un día después de la polémica. 

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja ha tenido una vida sentimental complicada | Mediaset

"Sí, pero es que va a ser la última. Lo siento, ya lo he decidido", alegaba Anabel Pantoja. De hecho, hace muy poco ya amenazaba con dejar el programa. Sin embargo, no tardaba en disculparse y pedir perdón por su arrebato.

"Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir", amenazaba a los productores.

"No voy a venir aquí a justificarme toda la puñetera vida porque no me apetece ¡No puedo con las injusticias!"

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar se han separado apenas cuatro meses después de su boda | Gtres

Sin embargo, en esta ocasión insistía en que la cosa iba muy enserio. "Vamos para plató, que tengo ganas de ver a algunos compañeros y despedirme bien", aseguraba la colaboradora.

Una reacción que tomaba por sorpresa a todos y que tachaban de desproporcionada. "Lo peor es hacerlo así en caliente", le decían.

"No es en caliente, lo tenía pensado desde que pasó todo esto", sentenciaba ella muy segura. "Ha pasado como en los realities, cuando entro y me echan a los tres días". 

Anabel Pantoja recibe otro durísimo golpe tras su separación

A la prima de Kiko Rivera le ha desbordado por completo la situación. "Como creo que no voy a soportar esto, antes de montar aquí pollos y cabrearme con el cámara, con el señor del cable o con el presentador, prefiero irme a mi casa".

"La separación la comentáis vosotros y cuando me eche un novio o un amigo os enteraréis por ahí. No voy a justificarme toda la puñetera vida", insistía molesta.

"No me interesa estar aquí. De verdad, no me interesa por mi salud mental. Me fui de aquí mal, he vuelto para intentar despejarme, volver a una rutina y porque viene bien el dinero, pero esto me está superando", lamentaba.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

Y es que no quiere "volver a cometer el mismo error otra vez". Además, por si fuera poco, los invitados a su boda estarían bastante indignados con lo sucedido.

Justo por eso, le habrían exigido los regalos que dieron a la pareja con motivo del enlace. Eso, o obtener alguna clase de compensación por las molestias. Sobre todo, porque Anabel parecía tener muy claro que su matrimonio no iba a durar. 

"Están bastante indignados con esta situación, sobre todo, por parte de ella, que si sabía que se iba a separar podía haber cancelado la boda".

"No todo el mundo puede permitirse pagar un avión hasta La Graciosa, pagar un ferry, pagar el hotel, el vestuario…", le echaban en cara. 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en Sálvame | Telecinco

"Pero, sobre todo, están indignados porque Anabel ya sabía que se iba a separar". "Han invertido su tiempo y su dinero para celebrar la nada".

"Algunos invitados están pensando en reclamar el dinero o que se les compense de alguna manera por esa inversión. Hay gente que se ha dejado el salario de un mes para que luego esta pareja dure cuatro días".

Omar no se cortaba a la hora de atacar a su todavía mujer en la entrevista, dejando claro que "si llega a saberlo, no se hubiese casado".

Además, daba a entender que en Cantora pasó algo que lo cambiaba todo entre ellos.