Primer plano de la presentadora

Patricia Pardo y lo que ha decidido hacer con Rocío Flores e Isa Pantoja

Patricia Pardo ha hablado alto y claro sobre Rocío Flores e Isa Pantoja, ambas colaboradoras de Telecinco

Patricia Pardo está encantada con que haya caras jóvenes en televisión porque la juventud aporta un aire fresco necesario en la pequeña pantalla. Isa Pantoja y Rocío Flores son dos de los rostros conocidos que están dando mucho que hablar desde que cumplieron la mayoría de edad. Ambas son habituales en Telecinco y la conductora coruñesa ha opinado sobre ellas sin ningún tipo de miramiento.

Patricia Pardo las conoce mucho

Cada paso que dan Isa Pantoja y Rocío Flores se convierte automáticamente en noticia. Las dos jóvenes han nacido en una familia conocida públicamente y han vivido rodeadas de focos desde su más tierna infancia.

Ahora que son mayores han decidido continuar el camino de sus padres y convertirse en personajes públicos por decisión propia. Aunque tratan de labrarse sus propios caminos, sus linajes les persiguen y cada vez que hay una polémica sobre algún asunto familiar ellas tienen que responder ante la audiencia.

Rocío Flores con el foco delante en un selfie para sus queridos fans
No hay semana en la que Rocío Flores no sea noticia | Gtres

Patricia Pardo trabaja con ellas en El programa de AR. Isa y Rocío son colaboradoras habituales del programa matinal de Telecinco y la gallega las conoce perfectamente.

Ahora, la conductora televisiva ha decidido mojarse y hablar sobre estas dos jóvenes promesas de la pequeña pantalla.

A pesar de que la audiencia solo ve lo que las cámaras emiten, ella tiene la suerte de poder conversar con las jóvenes tras los focos y conocerlas más detalladamente.

Patricia Pardo tiene claras sus opiniones sobre ambas

Para la gallega ambas son completamente diferentes, sin embargo, tienen puntos en común en sus vidas.

“Son niñas muy cariñosas y faltas de cariño, están ansiosas de tener un hogar y una familia. Les falta una parte de apoyo familiar y ese punto tan vulnerable me invita a protegerlas", ha confesado Patricia Pardo en Lecturas.

Primer plano de Isa Pantoja
Isa Pantoja es colaboradora habitual de Telecinco | GTRES

Para la gallega, tanto Rocío Flores como Isa Pantoja tienen una “coraza” para protegerse. No obstante, ha destacado que “son más vulnerables de lo que parece".

Para Pardo esto es fundamental y su origen estaría en que “a las dos les falta la figura materna”.

La presentadora de Telecinco ve a la hija de Isabel Pantoja una mujer "muy inteligente, muy buena madre, académicamente brillante, y está aprovechando el tiempo perdido".

Para la gallega, la imagen que se ve de la hermana de Kiko Rivera dista mucho de cómo es en realidad la joven.

"Da una imagen que no se corresponde con la realidad", ha confesado Pardo. Para ella "es la más sensata de su familia, coherente y mucho más noble de lo que la gente cree".

En cuanto a Rocío Flores, Patricia Pardo lo tiene claro. La joven está pasando una mala época y trata de aconsejarla para que sufra lo menos posible.

De hecho, le ha dicho en más de una ocasión "que haga solo y exclusivamente lo que siente ella, que se deje guiar por ella, porque lo ha pasado muy mal".

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo coincide habitualmente con las jóvenes fuera de cámaras | Telecinco

La presentadora televisiva ha reconocido que se llevan "muy bien". Patricia Pardo siente que la hija de Antonio David Flores "sí quiere una reconciliación con su madre". No obstante, ha señalado que "no podemos empujar a nadie".

Todo apunta a que por el momento Rocío Flores y su progenitora no van a acortar distancias. Las cosas están muy tensas entre ellas. Y es que ahora que Olga Moreno y Antonio David Flores ya no están juntos, Ro no está muy por la labor de hacer las paces con nadie.

La joven culparía en parte a Rociíto de la ruptura sentimental de su padre y la diseñadora andaluza. Y es que desde que decidió romper su silencio, las cosas para los Flores Moreno solo han ido a peor.