Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, ha trabajado muy duro para demostrar que es una profesional de primer nivel. Fue una de las presentadoras más importantes de su época, pero por razones que se desconocen su carrera dio un giro de 180 grados. Por suerte ha sabido reconducir su trayectoria y recientemente ha firmado un contrato para conducir un nuevo programa de en Telecinco.
Terelu Campos ha empezado a trabajar en La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de algunos programas como Sálvame. Ella va a conducir Sálvame Lemon Tea y compaginará este trabajo con su faceta de colaboradora de Viva la Vida. Este último espacio pertenece a Cuarzo, una empresa audiovisual que dejó de contar con los servicios de Carmen Borrego.
Carmen Borrego lleva trabajando en los medios de comunicación mucho tiempo, pero su trayectoria ha sido mucho más discreta. Se ha dedicado a la dirección de programas porque se sentía más cómoda estando detrás de las cámaras. Sin embargo, hubo alguien que apostó por ella y le dio una oportunidad para convertirse en protagonista: Raúl Prieto.
Raúl Prieto es director de algunos espacios de Telecinco y actualmente está al frente de Viva la Vida. No tiene ningún problema con Carmen, pero decidió no contar más con ella cuando esta empezó a colaborar en Sálvame. Por motivos que se desconocen, no le permitió estar en un programa que pertenecía a otra productora, aunque con Terelu ha actuado diferente.
Terelu es presentadora de Sálvame Lemon Tea, programa producido por La Fábrica de la Tele, y también ejerce de tertuliana en Viva la Vida. Este último espacio pertenece a la empresa audiovisual Cuarzo, pero Campos no ha tenido ningún problema. Raúl sabe que es un rostro de primer nivel y le ha dado premioso para trabajar en un formato de la competencia.
Terelu Campos es la estrella de Viva la Vida
Terelu es la colaboradora más importante de Viva la Vida y su director Raúl Prieto hará todo lo posible para seguir contando con ella. Según informa el portal digital Formula TV, la hija de María Teresa Campos continuará ejerciendo de comentarista. Este hecho podría generar una nueva guerra entre las Campos, aunque en esta ocasión será bastante diferente.
Carmen Borrego ha demostrado que no siente envidia hacia su hermana Terelu, por eso ha hecho todo lo posible para reconciliarse con ella. Han estado bastante tiempo enfrentadas y sus seguidores han formado dos equipos bien diferenciados. Cuando ha salido que Raúl le puso límites a Carmen, los fans de la colaboradora de Sálvame se han lanzado a las redes.
Carmen prefiere mantenerse al margen porque no tiene ningún problema con Raúl, de hecho siempre ha dicho que le estará eternamente agradecida. Las redes sociales han vuelto a enfrentar a las hermanas sacando a la luz las diferencias que existen entre ellas. Sin embargo, Borrego ha aprendido a solucionar los conflictos en silencio y no participará en guerras innecesarias.
Carmen Borrego, en el punto de mira: “Las Campos falsas”
Terelu Campos se ha convertido en la sucesora de María Teresa Campos, pues la comunicadora ya no trabaja en la pequeña pantalla. Lo cierto es que su comportamiento es bastante correcto, de hecho se ha convertido en la Campos más queridas. Sin embargo, el clan continúa teniendo muchos enemigos, especialmente Carmen, quien es acusada de atrevimientos muy serios.
Algunos espectadores han convertido la frase “las Campos falsas” en lo más comentado de la red social Twitter. Atacan a todo el clan por igual, aunque hay gente que es mucho más incisiva con Borrego. Lo último que han hecho ha sido burlarse de ella porque Raúl Prieto fue menos permisivo cuando le contrataron en Sálvame de colaboradora.