Terelu Campos ha protagonizado la anécdota embarazosa de la tarde en el programa Sálvame Lemon Tea. La hija de María Teresa Campos iniciaba una nueva entrega del recién estrenado espacio de Telecinco junto a María Patiño cuando algo le ha sobresaltado.
Ambas estaban comentando una de las noticias del año en el mundo del corazón. Y es que esta mañana, Lecturas sacaba una portada de impacto. Aparecía Iñaki Urdangarin junto a una joven 20 años menor que ella paseando cogidos de la mano en la playa de Bidart.
El embarazoso momento de Terelu Campos cuando hablaba de Urdangarin
El todavía esposo de la infanta Cristina paseaba su amor el pasado 11 de enero junto a esta mujer. Un bombazo que ha provocado que corran ríos de tinta a lo largo de toda la mañana por las redacciones de todos los medios.
Como no podía ser de otra manera, el espacio presentado por Terelu y María Patiño ha indagado en esta nueva historia de amor del exjugador de balonmano. Una exclusiva que ha copado casi todo el programa de este miércoles del nuevo espacio producido por La Fábrica de la Tele.
El caso es que ambas han dado paso a un vídeo para explicar a toda la audiencia cómo es la situación actual del matrimonio. Pero, al final de este vídeo, algo le ha ocurrido a Terelu Campos.
'Tierra trágame' de Terelu Campos en pleno directo: "Me pica una teta"
El micro abierto de la colaboradora de Viva la vida y presentadora de Sálvame Lemon Tea se ha colado en pleno directo. Toda la audiencia ha podido escuchar con claridad el inoportuno 'percance' que ha sufrido Terelu con uno de sus pechos. A Terelu se le ha escuchado claramente decir "me pica una teta", algo que ha dejado sorprendidos a muchos de los seguidores del programa.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco amenaza a un rostro de Telecinco y se queda sola
Esta espontánea frase de Terelu no ha pasado desapercibida entre los fans del programa en las redes sociales.
Los espectadores, muy atentos a lo que ocurre cada minuto en el plató de Telecinco, han publicado varios tuits. Se refirieron a esta embarazosa anécdota con la que ha empezado este miércoles Sálvame Lemon Tea.
Sin duda, Terelu Campos tendrá que tener cuidado con lo que dice en directo para que no le vuelva a suceder lo que han escuchado todos los espectadores.