Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

'Ana María Aldón ha llorado conmigo. Ortega Cano no le daba su sitio'

Un colaborador televisivo ha contado el secreto mejor guardado de su etapa junto a la diseñadora

La relación  de Ana María Aldón y su marido ha quedado en entredicho. Un colaborador de Sálvame ha asegurado que José Ortega Cano no ha tratado como se merece a su mujer en su matrimonio.

Las lágrimas de la colaboradora de Telecinco han hecho saltar todas las alarmas

El que fuera pareja de Gloria Camila, Kiko Jiménez, ha hablado alto y claro sobre el tiempo que pasó con la familia de su entonces pareja. Desde dentro, el colaborador televisivo ha asegurado que las cosas no son como parecen. De hecho, ha relatado una vivencia suya con la mujer del diestro.

Kiko Jiménez ha concedido una entrevista exclusiva para la revista Lecturas. En ella ha dado una versión muy dura sobre la relación del que fuera su suegro y la diseñadora.

El ex de Gloria Camila ha aprovechado las lágrimas de Ana María Aldón en televisión tras escuchar las palabras de amor de su marido hacia Rocío Jurado para sacarles partido.

Según el exyerno de Ortega Cano, el llanto de la diseñadora no le resultó nada extraño. De hecho, no es la primera vez que la ve llorar. Según el actual novio de Sofía Suescun, la mujer del torero derramó más de una lágrima junto a él cuando estaba con Gloria Camila.

Al parecer, la propia protagonista de las lágrimas le contó a su exyerno que su marido “no le daba su lugar”. 

El novio de Sofía Suescun guarda buen recuerdo de ella y ha asegurado que “vale muchísimo”. Además, ha señalado que “no se siente correspondida, tiene carencias. No se siente valorada”.

Lo cierto es que el joven ha empatizado bastante con ella. “Me sentí parecido”, ha desvelado en Lecturas. Y es que a él tampoco le dieron el lugar que se merecía en la familia.

Kiko Jiménez tiene su propia teoría al respecto. Según el colaborador de Telecinco, la culpa la tiene el entorno del torero.

“Es un núcleo en el que toda persona externa que aparece estorba. El tiempo acaba dándome la razón”, ha manifestado rotundamente.

El joven tiene claro que Ana María Aldón reventará algún día y si no lo hace será por el débil estado de salud del viudo de Rocío Jurado.

“Cualquier día ella va a explotar, si no lo hace será porque quiere a ese hombre, sabe que está delicado de salud y no quiere hacerlo sufrir”, ha explicado.

El actual novio de Sofía Suescun tiene claro que en un futuro no muy lejano todo se irá viendo. Y es que para el colaborador de Sálvame “es una relación que se va a ir deteriorando, no es fácil no ser sincera en un plató”.

Un amor que puede con todo

Por el momento, el torero y su mujer prefieren hacer caso omiso a las declaraciones que apuntan a que su matrimonio no va del todo bien. Estos rumores no son algo que haya sacado a relucir solo Kiko Jiménez. Y es que desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio con su serie documental, cualquiera que haya tenido algún tipo de relación con ella ha sido susceptible de recibir críticas.

La diseñadora ya manifestó lo mucho que amaba a su marido durante su etapa en Supervivientes. De hecho, se ha cansado de repetirlo en el plató del programa en el que colabora, Viva la vida.

Con el tiempo ha aprendido a hacer caso omiso a aquello que no le interesa, algo que su marido hace a la perfección. Y es que el diestro sabe bien cómo pasar por alto todo aquello que le perjudica personalmente.

Además, la pareja está centrada en la salud del torero, que no está atravesando por un buen momento. La edad le está pasando factura al diestro, que trata de sobreponerse rápidamente a todos los baches que se encuentra en el camino.