Elena Furiase está en boca de todos desde que los medios se han hecho eco de su boda con el músico Gonzalo Sierra. Lolita Flores tiene una gran experiencia en el mundo del corazón y sabía perfectamente que este evento iba a generar mucho dinero.
Elena Furiase ha celebrado un hermético enlace en una finca situada en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera. Los invitados empezaron a llegar a partir de las 12:00 horas y todos coincidieron en algo: ninguno llevaba sus teléfonos móviles.
Lolita Flores es uno de los personajes más respetados de la crónica social y disfruta de una estrecha relación con la revista ¡Hola!. La hija de La Faraona puso en contacto a Elena con la citada publicación para firmar un suculento contrato.
La actriz invitó a sus familiares y amigos más cercanos, pero ninguno pudo hacer fotografías porque había en juego una exclusiva muy importante. Según el portal web Informalia, la familia ha recibido 60.000 euros por invitar a aciertos reporteros a la boda.
Lolita tiene a sus espaldas una brillante carrera profesional, pero en alguna ocasión ha confesado que su economía no era demasiado buena. Nadie sabe si se llevará una parte del caché que ha recibido Furiase, aunque está claro que también se ha visto beneficiada.
La madre de Elena ha centrado su trayectoria en el teatro, así que es positivo que se esté hablando de ella para promocionar sus proyectos. Sin embargo, la mejor parte se la ha llevado la novia, pues todas las miradas están puestas en ella gracias a la exclusiva.
Elena Furiase recibe un valioso regalo: “Una gargantilla”
Elena Furiase se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de la crónica social, así que cualquiera pagaría por ver su vestido nupcial. La revista ¡Hola! ha sido el primer medio en hacerse eco de esta información tan ansiada.
Quique Jiménez, reportero de Viva la vida, también manejó datos exclusivos sobre este tema y no tardó en compartirlos con su programa. Según contó, el diseño estaba creado por el artista Roberto Diz, quien se inspiró en Lola Flores para confeccionarlo.
Lolita se sintió muy orgullosa al ver como los 200 invitados de la boda se quedaban sin aliento al ver desfilar a su hija. Muchos de ellos han desvelado qué les han regalado a los novios en este día tan emotivo.
Charo Vega, íntima amiga de la familia Flores, confesó: “Una gargantilla preciosa para Elena, a Gonzalo se me pasó”. No ha sido la única en agasajar a los protagonistas del enlace, el presentador Juan y Medio también bromeó sobre este tema.
“Les he regalado un bono con un año de luz, o sea una fortuna”, comentó el comunicador a las puertas de la finca en la que se celebraba el evento. Recordemos que su presencia jugó un papel importante, pues hace un tiempo tuvo una relación sentimental con la madre de la novia.
Los dos vestidos de Elena: “Una celebración muy divertida”
Furiase pensaba casarse el año pasado, pero la pandemia originada por el coronavirus cambió sus planes y tuvo que retrasar el evento. Estaba claro que iba a ser un día muy especial, así que ¡Hola! no dejó pasar la oportunidad de estar presente.
Según el citado medio, la protagonista tenía claro que “Será una celebración muy divertida. Subiremos al escenario y bailaremos y cantaremos todos”.
La familia Flores es una de las sagas con más talento del país, así que la boda tuvo que estar cargada de momentos que pasarán a la historia. La actriz se puso dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta.
Después de los rumores que circulan alrededor del enlace, los trajes de la novia han pasado a un segundo plano. Todos los periodistas que cubrieron la información aseguran que se respiraba un clima de alegría y bienestar que no dejó indiferente a nadie.