Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores no llega a tiempo al homenaje a Rocío Jurado, y sabemos el motivo

La novia de Manuel Bedmar acudió a Chipiona junto a su padre a la hora de comer

Rocío Flores ha estado muy ocupada esta semana. Por eso, la joven llegó tarde al que hubiera sido el 77 cumpleaños de su abuela, Rocío Jurado. Su familia quiso recordarla y rendirle un emotivo homenaje en Chipiona, donde demostraron lo unidos que están todos a pesar de los obstáculos.

Una cita obligada para la familia de la artista

El clan se dio cita en la localidad gaditana para asistir a diferentes actos con los que se recordaba a la artista. Gloria Camila, Amador Mohedano, Gloria Mohedano, su marido y José Ortega Cano no quisieron perderse el emotivo homenaje a Rocío Jurado. Tampoco lo hizo su nieta, Rocío Flores, que llegó más tarde y ahora se sabe el porqué.

La hermana de David y Olga Flores se desplazó hasta Chipiona para estar junto a los suyos en el día que su abuela hubiera cumplido 77 años. Sin embargo, no acudió puntual a la cita. Ella y su padre, Antonio David Flores, se unieron directamente a la comida.

No hicieron acto de presencia en las citas previas en las que sí estuvieron el pasado mes de mayo. Fue entonces cuando la familia de la cantante rindió su particular homenaje a la artista por el aniversario de su muerte.

Rocío Flores se retrasó en el homenaje a su abuela

La razón de su retraso tiene que ver con su novio Manuel Bedmar. Rocío Flores y su chico estuvieron la noche anterior al homenaje celebrando que cumplían un mes más juntos. Los jóvenes quisieron brindar por todo el tiempo que llevan de noviazgo y se les hizo tarde.

Lejos de viajar el día previo al homenaje, la joven decidió esperar hasta última hora. Así pudo disfrutar con su pareja de un rato de ocio juntos, el verdadero motivo por el que la nieta de Rocío Jurado no acudió puntual a la cita en Chipiona.

Quien no asistió al evento fue la mujer de Fidel Albiac, que está completamente desvinculada del que un día fue su entorno más cercano. Rociíto no tiene ningún tipo de relación con su familia materna y mucho menos con sus hijos. Llevan años separados y, aunque una posible reconciliación no se descarta, parece que cada vez está más lejos.

Tras la serie documental sobre su vida, se ha hecho más evidente todavía el distanciamiento entre los Mohedano y la primogénita de la artista. Esta culpa a su exmarido de su situación familiar. La hija mayor de la cantante considera que su familia eligió a Antonio David Flores antes que a ella y prefiere tenerlos lejos.

La ex de Amador Mohedano, Rosa Benito, tampoco estuvo en Chipiona en el homenaje. Sin embargo, ella sí que quiso compartir imágenes y recuerdos de su cuñada a través de su cuenta de Instagram desde primera hora de la mañana.

La colaboradora televisiva guarda un grato recuerdo de la que fuera su cuñada durante años. Juntas formaban un buen equipo y se tenían mucho cariño. Y es que trabajar juntas las unió mucho.

Una vez más, la familia permanece unida ante las adversidades

Los Mohedano quisieron aprovechar la efeméride de la artista para demostrar una vez más que son una piña. Las polémicas que han rodeado a su familia parece que no han hecho mella en ellos.

Todo apunta a que ni siquiera la sombra de la segunda parte del documental sobre Carrasco va a pasarle factura a esta polémica familia. Tienen claro que la unión hace la fuerza por mucho que las críticas traten de separarlos. Y es que por muchas cosas nuevas que salgan a la luz en los próximos meses, lograron sobrevivir al primer y novedoso testimonio de la primogénita de Pedro Carrasco.