Amador Mohedano en un photocall

Amador Mohedano habla de los 20 millones que dejó Rocío Jurado y no volvieron

Amador Mohedano se pronuncia sobre el polémico préstamo que hizo desconfiar a Rocío Jurado

Amador Mohedano sigue siendo el único de la familia que se pronuncia sobre las últimas informaciones que envuelven al clan. Los rumores sobre qué llevó a la chipionera a cambiar el testamento persiguen a sus protagonistas y el exrepresentante ha roto su silencio.

Queda poco para el estreno de la segunda parte del documental y cada día salen nuevas incógnitas. Dudas que se espera, sean resueltas con el diario de Rocío Jurado y que podrían arrojar luz sobre el distanciamiento entre Rociíto y su familia.

La sorpresa estalló tras filtrarse que 'La Más Grande' cambió su testamento a última hora. Sabía que no superaría la enfermedad y decidió realizar algunas modificaciones para beneficiar a su hija. Sin embargo, este no fue el único cambio que realizó, hubo otro que deja en evidencia la desconfianza de la cantante hacia su hermana.

Amador Mohedano habla de los 20 millones que Rocío Jurado no recuperó

Sintiendo que el final estaba cerca, Rocío Jurado decidió cambiar sus últimas voluntades sin avisar a nadie. Consideraba que su hija estaba en desventaja respecto a Gloria Camila y José Fernando y quiso beneficiarla más.

Sus hermanos contarían también con la herencia de Ortega Cano, pero Rocío solo con la de su madre. De ahí que decidiera realizar esa modificación. Pero la chipionera no se quedó ahí, también nombró albacea a su amiga Ana Iglesias en lugar de a su hermana, Gloria Mohedano.

Este movimiento ha llevado a pensar que la Jurado no confiaba plenamente en su hermana ni en su cuñado, José Antonio Rodríguez. Una desconfianza que podría haber nacido después de que les prestara 20 millones que jamás fueron devueltos.

Por el momento, nadie quiere entrar a desmentir la información y esperan a que se emita la segunda parte del documental. No obstante, ha sido Amador el que ha dado un paso al frente hablando del polémico préstamo.

Mediante una conversación con el paparazzi Jordi Martín, el exrepresentante ha desmentido que ese préstamo se hubiera llevado a cabo. Niega con rotundidad que Rocío le dejara 20 millones a su hermana Gloria y a su cuñado y que estos no se lo devolvieran.

Es más, también asegura que entre las hermanas no existía ninguna desconfianza y que la relación era excelente.

Las traiciones de Gloria

La venta de la finca 'Los naranjos' supuso el fin de la relación entre la hija de la cantante y sus tíos, Amador y Gloria. Fue la propia Rocío la que se enteró más tarde que el pozo que había en esa finca era de su propiedad. Su tía estaba al tanto de todo y era la única que tenía la copia del documento que así lo acreditaba, pero jamás se lo comunicó.

Esto fue suficiente para que su sobrina comenzara a desconfiar de Gloria. Rocío investigó y halló algunas cosas que no le gustaron y que motivaron el distanciamiento con su familia.

Según apuntan, la propia cantante también había comenzado a ver ciertas actitudes que le hicieron sentir que se estaban aprovechando de ella. Una de ellas, "un préstamo de unos 20 millones de las antiguas pesetas, a Gloria Mohedano por parte de Rocío, que nunca fue devuelto", explican.

En un primer testamento, Gloria Mohedano y su marido fueron nombrados albaceas. Sin embargo, algo motivó que la cantante terminara relevándoles del puesto nombrando a otra persona.

No fue hasta la lectura del testamento cuando la familia se enteró de que ninguno de ellos gestionaría nada. Así, Rocío Jurado liberó a su hija de la supervisión de los bienes por parte del clan. Un hecho que no cayó nada bien entre los miembros y que deja en evidencia que algo hizo reaccionar a la chipionera.