Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019

'A Fidel Albiac no lo quiero ver ni en pintura. Ese personaje me ha hecho daño'

La imagen de Fidel Albiac está muy denostada y la familia de su mujer se esfuerza para empeorarla

Un familiar de Rocío Carrasco asegura que ha eliminado de su vida a Fidel Albiac y evitará a toda costa volver a coincidir con él. 

Desde que comenzaran su relación hace más de 20 años, la pareja ha visto como todo el mundo les ha cuestionado. Han sido muchos los intentos por perjudicarles y hacer que pongan fin a su unión. 

Uno de los más activos en esta campaña de desprestigio ha sido el exmarido de ella. Antonio David ha recorrido los platós de televisión y los principales medios para ofreciendo una serie de declaraciones que no dejaban en buen lugar a la pareja de su exmujer. 

La familia de ella también ha compartido la misma motivación y en una gran cantidad de ocasiones se han mostrado contrario a su figura. De hecho, la prensa del corazón se ha hecho eco de estas declaraciones y las han dado por válidas. 

Con la llegada del documental, muchas de estas informaciones han sido desmentidas y la protagonista ha relatado la verdad de todas ellas. Además, se encargó de ofrecer una imagen nueva del abogado e intentar eliminar toda clase de prejuicios. 

En vísperas de la emisión de la segunda temporada, los nervios de la familia están muy crispados. Están lanzando todo tipo de ataques para desacreditar a Rocío y desmentir todas las informaciones que ellos creen que van a salir a la luz. 

Esta semana se ha producido un nuevo altercado por parte de un familiar muy cercano. Este ha asegurado que Fidel Albiac es mala persona y que le ha hecho mucho daño. 

Amador Mohedano muy duro con Fidel Albiac

Es conocido por todos los afines a la prensa rosa la mala relación que existe entre el matrimonio y la familia materna de ella. Los más televisivos no han dudado en lanzar ofensivas durante sus intervenciones en los programas de Telecinco

En su mayoría afirmaban que Fidel manipulaba a su mujer y controlaba cada uno de sus pasos. De hecho, ofrecían experiencias que habían vivido junto a ellos, pero siempre sin aportar una prueba concluyente que apoyara su discurso. 

Desde que se estrenó la docu-serie, las críticas se han acentuado y cada semana ofrecen declaraciones que no le dejan en buen lugar. Esta semana ha sido el propio Amador Mohedano quien ha cargado contra el marido de su sobrina. 

El exrepresentante ha concedido una entrevista telefónica para el Programa de Ana Rosa que no ha dejado indiferente a nadie. Durante su intervención no ha cesado de lanzar ataques hacia el matrimonio y ha dejado clara su postura para futuras ocasiones.

Asegura que el motivo de la disputa que mantiene con su sobrina no es económico, a pesar de las malas reparticiones que se hicieron. No comprende los motivos que llevaron a su hermana a repartir su fortuna de tal manera. 

Afirma que, para él, el principal detonante que dinamitó la relación fue el despido a manos del matrimonio. La última gala que realizó La Más Grande no contó con la dirección de su hermano, sino del matrimonio. 

Además, tras este suceso su sobrina le informó de que sus honorarios se iban a rebajar del 20 al 10%. Esto supuso un descenso en los ingresos del exmanager y le provocaron en él una gran desilusión. 

Asegura que todas las decisiones que ha tomado la hija de su hermana están orquestadas por Fidel Albiac. No quiere verle ni en pintura, ya que confirma que es una de las personas de su entorno que más daño le han hecho. 

Está claro que el sentimiento de rencor y rechazo hacia el andaluz es muy elevado. Todo queda limitado al dinero y no ha ofrecido otros motivos por los que no quiere volver a tener relación con él. 

Sin duda alguna, Amador no ha mostrado reparo en cargar contra la pareja de nuevo. Esto evidencia los últimos coletazos por intentar proteger su imagen y restarle veracidad a la información que desvele el documental En el Nombre de Rocío