kiko Rivera en la playa saludando

Las comprometedoras fotos de Kiko Rivera que podrían acabar con su matrimonio

Kiko Rivera está viviendo una etapa personal muy convulsa que podría empeorar según una nueva información

Según una información concedida en Sálvame, están circulando unas imágenes de Kiko Rivera que no le dejan en buen lugar. 

La vida sentimental del cantante siempre ha formado parte de las historias más truculentas de la prensa rosa. Todas sus relaciones han estado marcadas por la infidelidad y la desconfianza. 

Todas sus parejas han desfilado por los diferentes platós de televisión para narrar su experiencia e intimidades junto a él. Todos los discursos mantenían la misma postura y alegaban constantes engaños por parte de este. 

Sin embargo, desde que conoció a Irere Rosales, su situación personal y sentimental ha dado un vertiginoso giro. Gracias a ella ha sido capaz de recuperarse de sus adicciones y ha comprendido el valor e importancia de la familia y la fidelidad. 

La imagen que ambos han tratado de transmitir a través de sus redes y de los medios es de unión y compromiso. Aun así, los rumores sobre infidelidades han saltado constantemente llegando, incluso, a darlos por verdaderos. 

Tras varios desencuentros entre ellos, han conseguido encontrar el equilibrio y que ninguna información dada por la prensa les afecte personalmente. Así lo han llegado a asegurar en sus intervenciones en los programas de la cadena de Fuencarral. 

Esta semana estos rumores han vuelto a irrumpir en la esfera mediática. En esta ocasión ha sido Carmen Borrego quien lanzaba la bomba de la existencia de unas supuestas fotos que pondrían al límite al matrimonio. 

Kiko Rivera, su matrimonio en peligro por unas fotos

La sombra de una supuesta nueva infidelidad sobrevuela de nuevo al matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. Este tipo de informaciones son muy frecuentes en el mundo del corazón y cada poco tiempo salta la noticia de un supuesto nuevo romance furtivo. 

En todas las ocasiones, los colaboradores del programa vespertino lanzan la noticia y hacen que la protagonista de esta visite el plató para narrarlo. En esta ocasión, la dinámica ha sido otra totalmente diferente. 

La nueva colaboradora del espacio, Carmen Borrego, anunciaba al principio de la tarde de unas fotos y rumores que le habían llegado. Sin previo aviso, decidió llamar a su excompañera de Viva la Vida y exponerle los hechos de los que era conocedora. 

Según esta, existen unas imágenes en las que se ve al músico ligando y besándose con una chica en su último bolo en Chipiona. Afirma que entre ellos se estableció una gran confianza y la complicidad se podía ver a simple vista. 

La afectada no dio crédito a las palabras y aseguró que confiaba en su marido plenamente. Quiso quitarle importancia asegurando que hasta que no vea las imágenes no lo creerá y que su marido no sería capaz de tales actos. 

Para restarle veracidad, Rafa Mora, intimo amigo del hijo de Isabel Pantoja, aseguró que podría tratarse de un error. "Deben haberle confundido con un chico que se parecía mucho a él" alegó. 

Aun así, fuentes cercanas a la pareja asegura que no están atravesando un buen momento y que de ser cierta esta información podría romper definitivamente con el compromiso. Además, aseguran que si él no es capaz de ver el bien que le hace su mujer es que no la merece en absoluto. 

De hecho, ella misma aseguró en el programa en el que colaboraba que no perdonaría una infidelidad por parte de su marido. Se mostró muy rotunda y aseguró que no le temblaría el pulso para tomar la decisión. 

Kiko Rivera no se ha pronunciado todavía y las imágenes no han visto la luz. Con total seguridad esta semana conoceremos más detalles y seremos testigos de un nuevo conflicto televisivo.