Primer plano del rey Felipe hablando

La foto del rey Felipe con una mujer que enfada a Letizia: 'Se parece a Juan Carlos'

Una imagen de Felipe se hace viral en las redes sociales

El rey Felipe trata de ser lo más contenido posible en los actos públicos en los que participa. Cualquier gesto, mirada o palabra que diga puede malinterpretarse. De ahí que apueste siempre por la discreción.

Pero ya se sabe que la Casa Real siempre está inmersa en la polémica. Tanto en las redes sociales como en algunos medios tratan de hilar muy fino para desprestigiar la imagen de la Corona.

Solo hace falta echar un vistazo a la última imagen protagonizada por Felipe, que no tardó en hacerse viral. Fue durante una recepción con distintos invitados y autoridades. En dicho evento, en el que también estuvo Letizia, coincidió con una chica que no pasaba desapercibida.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia
Felipe y Letizia llevan juntos 17 años de matrimonio | GTRES

Iba con un vestido de rombos negros y blancos, con un aspecto muy parecido al de un tablero de ajedrez. Ante dicha vestimenta, el rey no perdió la oportunidad de echarle un ojo, algo que fue interpretado por las redes sociales como algo más.

La colaboradora de TV3 Patricia Centeno fue la encargada de compartir en Twitter dicha instantánea. La acompañó con el mensaje: "Ejem... #bodylanguage".

 

La imagen habla por si sola. No sé sabe que se le pudo pasar por la cabeza a Felipe, que siempre es muy discreto ante ese tipo de situaciones. Lo que es evidente, es que a Letizia no debió hacerle ninguna gracia.

Las redes sociales incluso le llegaron a comparar con su padre, muy conocido por su afición por las mujeres. Un usuario aseguraba que parecía "intimidador" y se preguntaba quién era la chica en cuestión. Otro escribía que "ha salido al padre, es Borbón".

Reyes Felipe y Letizia
Los reyes Felipe y Letizia, con rostro serio. | Gtres

Todas las opiniones iban en la misma dirección. Incluso le pedían que "disimulara un poco". Parecía que los ojos se le iban a salir de la cara. 

"La genética es evidente", apuntan. Añadían que tenía la "misma cara" que Juan Carlos, que permanece todavía en el exilio, pendiente de si le dejan regresar a España. 

Felipe no se 'corta' delante de Letizia

Los hechos ocurrieron en la entrega de los despachos a jueces en Barcelona, un acto que volvía tras un año de ausencia. Se pudo ver a Felipe y a Letizia departiendo de manera muy animada con algunos de los presentes.

El rey cada vez tiene más presente Barcelona en su agenda. De hecho, es el sexto viaje que realiza a la Ciudad Condal, en donde también tiene cabida una celebración organizada por Foment de Treball. Será con motivo de su 250 aniversario.

En cualquier caso, no es la primera vez que esta experta en imagen y moda, descubre al monarca con la vista 'perdida'. Hace un tiempo también se le pudo ver hablando con una invitada en un evento. Pero en esa ocasión tenía a su lado a la reina.

Lo más sorprendente es como Letizia tenía clavada la mirada en él, que permanecía muy enganchado a la conversación con esa señora. Ocurrió durante una entrega de premios al presentador Vicente Vallés. 

La ceremonia tuvo lugar en el Museo del Prado de Madrid. Los fotógrafos le retrataron en pleno diálogo, muy entretenido con esa persona en el besamanos. Mientras tanto, su esposa aguardaba impaciente junto a él.

Algo que a la asturiana no parecía hacerle demasiada gracia. Ya fuera por motivos de protocolo o porque considerase inoportuno ese detalle. Dicha persona era la pareja de Vicente Vallés, Ángeles Blanco, presentadora de informativos en Telecinco.

La experta aseguraba en un tuit que "me encanta que Casa Real no filtre las fotos. La mirada de Letizia cuando Felipe se entretiene en saludo a otra dama".