El rey Juan Carlos en el entierro de Placido Arango el 17 de febrero de 2020 en Madrid

Don Juan Carlos regresa a España y amenaza a la reina Letizia: 'Envidias y traiciones'

Juan Carlos quiere instalarse en una finca situada en Albacete

Don Juan Carlos lleva un tiempo fuera de España, pues tuvo que abandonar el país tras un escándalo que puso en peligro a la monarquía. Hay una persona que se niega a reencontrarse con él y que está haciendo todo lo posible para que el exilio no finalice. Estamos hablando de Letizia Ortiz, quien tiene miedo de que su suegro destroce la herencia de su hija, la princesa Leonor.

Letizia Ortiz jamás ha escondido su mala relación con don Juan Carlos, de hecho es un secreto a voces dentro de la Familia Real. Muchos informadores han dado parte de comentarios ofensivos que supuestamente la reina ha hecho sobre él. Sin embargo, los defensores de la mujer de Felipe VI insisten en que estos atrevimientos están más que justificados.

Primer plano del personaje
Letizia Ortiz podría reencontrarse con don Juan Carlos | Cedida

Don Juan Carlos nunca aceptó los orígenes plebeyos de Letizia Ortiz y durante un tiempo convirtió su vida en un infierno. No obstante, la actual reina demostró estar capacitada para ostentar cualquier cargo y todos sus enemigos tuvieron que agachar la cabeza. Curiosamente ella ha sido la única que no ha organizado ningún escándalo dañino para la monarquía.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, tiene en su poder una información completamente sorprendente. El equipo de investigación del programa ha descubierto que el emérito quiere regresar a España y que tiene todo preparado para despedirse de su exilio. Según cuentan, pretende instalarse en una finca situada en Albacete llamada La dehesa de los Llanos.

Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I
No se descarta un enfrentamiento del rey emérito y la reina consorte | GTRES

Don Juan Carlos se enfrentará a Letizia Ortiz

Letizia Ortiz conoce a la perfección el funcionamiento de la monarquía y es consciente de que lo más oportuno es no llamar la atención. Siguiendo a información de Telecinco, la reina le ha recomendado a Felipe que Juan Carlos I no regrese a España en estos momentos. La reina tiene miedo de que el pueblo se movilice y que el futuro de Leonor corra peligro.

El marido de doña Sofíano hará caso a los consejos de su nuera y está deseando finalizar su etapa en Abu Dabi. José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la Vida, asegura que usado sus contactos para encontrar una vivienda que se ajuste a sus necesidades.

“El emérito conoce la finca y es un terreno que reúne todas las condiciones que él quiere para vivir. Hay una parte que es desconocida y que por medidas de seguridad no se conocerá”, declara en el espacio presentado por Emma García. Uno de los reporteros del programa ha ampliado la información asegurando que el nuevo hogar del rey esconde “pasiones, envidias y traiciones”.

Felipe VI tendrá que soportar un nuevo enfrentamiento entre su mujer y su padre. Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, así que la Familia Real vivirá una de sus crisis más complicadas.

Juan Carlos utilizará sus contactos vencer a Letizia

El padre de Felipe VI lleva un tiempo residiendo en Emiratos Árabes, pero nunca ha perdido la conexión con España. Según el periodista Gustavo González, ha estado en varias ocasiones en el país que reinó en el pasado, aunque ha tenido cuidado de que Ortiz no se enterara. Sin embargo, el emérito está cansado de esconder sus ganas de terminar el exilio y ha pasado a la acción.

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo
El rey Juan Carlos nunca ha tenido buena relación con Letizia | GTRES

Telecinco asegura que la infanta Elena está dispuesta a ayudarle, a pesar de que esto genere un gran problema en la Casa Real. Cuando doña Letizia se entere de que algunos miembros de su familia están planeando un complot no tardará en estallar. Para ella lo más importante es el futuro de sus hijas, especialmente el de Leonor, futura heredera al trono.

Juan Carlos I fue bautizado como “el rey campechano” debido a su cercanía con la prensa. No sería de extrañar que utilizara sus contactos para quedar por encima de Ortiz, su eterna enemiga. El programa Viva la Vida ha desvelado que el monarca tiene todo preparado para empezar de cero en Albacete.

VÍDEO DEL DÍA