Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Álvaro, el curioso novio que no se separa de Carla Vigo

Carla Vigo está encantada con su pareja, que no se separa de ella en ningún momento

Carla Vigo atraviesa por uno de sus mejores momentos en lo personal. La sobrina de Letizia aspira a ser actriz, y de momento ya se ha incorporado a la compañía de Rafael Amargo. El pasado viernes debutaba en el escenario en el último espectáculo del bailaor, que lleva el título de Yerma.

El debut tuvo lugar en la localidad cordobesa de Pozoblanco. Unos días antes tuvo que acudir a Málaga para participar en los últimos ensayos, donde se le pudo ver muy bien acompañada. Allí contó con el respaldo de su novio Álvaro.

Carla, de 21 años, está muy integrada en la familia de su pareja. De hecho convive con ellos y los considera algo más que unos suegros.

En las imágenes que recoge la revista Diez Minutos se les puede ver con sueño y con las maletas a cuestas. Esperaron por un autobús que les debía llevar hasta Atocha, donde cogerían el tren con destino a la Costa del Sol.

La pareja se mostró muy cariñosa en todo momento, besándose en plena calle. Ella quiso tener un detalle con Álvaro y le dedico unas bonitas palabras en Instagram.

"No sé qué sería de mí sin ti en estos momentos. Te amo", escribió la joven, visiblemente enamorada.

El director y productor de la obra Yerma habla maravillas de Carla Vigo. De hecho, tiene previsto contar con ella para las próximas obras, confirmó Amargo.

Montaje con fotos de la pareja
Carla Vigo con su novio Álvaro. | La Noticia Digital

 

Mientras tanto, ella trata de defenderse de los ataques que recibe en las redes sociales. "Para los que me decís que no estoy preparada para hacer de Yerma, ¿me podéis explicar por favor dónde pone eso", dijo enfadada.

De momento asume un papel secundario, pero es su primer espectáculo y se encuentra ante una buena prueba de fuego. Con el tiempo se verá si realmente vale o no para la interpretación. 

Llevaba un tiempo formándose y ahora ha encontrado la oportunidad que tanto tiempo llevaba demandando. Parece dispuesta a agarrarse a ella con todas sus fuerzas. También considera que es una buena ocasión para tapar bocas.

"Ha sido una sorpresa para todos, pero yo sabía que podía confiar en ella", contó Rafael Amargo. La actuación fue todo un éxito y colgó el cartel de no hay billetes. La intención es que antes de llegar a Madrid se interprete en otras ciudades de Andalucía.

Carla Vigo recibe elogios de su director

Carla Vigo compartió en sus redes sociales el cartel de Yerma, donde se le ve con un ramo de flores. Su descubridor ya advirtió que "la vais a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Hay que darle una oportunidad a las personas".

Y en realidad no se equivocaba. "Recitó el texto al pie de la letra, con mucha emoción, y lo ha hecho muy bien", destacó. Critica que "muchos no creyeran en ella, y en algunos platos se permitieron hacer bromitas de mal gusto".

Nada más acabar la representación recibió una llamada de su padre. La relación entre ellos es buena, aunque no tan estrecha como la gustaría a la joven. Tras separarse de su madre muerta, rehizo su vida y tiene otra familia.

La reina Letizia y Carla Vigo
Carla Vigo no tiene trato con Letizia. | Gtres

En cierta medida, Carla se ha sentido un tanto desplazada. Tampoco presume de tener relación con su familia materna.

Ni sus abuelos, ni sus tías Letizia y Telma se tratan con ella. Es como si no existiera.

Se puede decir, en cierta medida, que es todo lo contrario a ellos. Ella no tiene reparos en salir en la televisión y hablar sin filtros. Todo lo contrario que la familia de la reina, que opta por la discreción, alejándose lo máximo posible de la joven.

EL VÍDEO DEL DÍA