La princesa Leonor pronunciando un discurso

¿Te gusta la princesa Leonor? Dinos tu opinión con una sencilla encuesta

También tienes la posibilidad de realizar el test definitivo sobre la princesa y demostrar cuánto sabes de ella

La princesa Leonor  es la hija de los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Está llamada a heredar la Corona Española tras unos años de escándalos y de incertidumbre por todo lo que ha pasado con el Rey Emérito. El caso Noos tampoco ayudó a reforzar la credibilidad y solvencia de una institución intocable hasta hace poco.

Felipe VI, con la abdicación y posterior fuga a Abu Dhabi de su padre, ha cogido las riendas de la situación para encauzarla. La princesa Leonor juega un papel fundamental en devolver a la monarquía el prestigio de antaño.

Discreta, siempre sonriente y correcta y instruida en su papel desde que nació, Leonor tiene claro lo que se le pide. Tras sus estudios en Gran Bretaña, la princesa volverá a España para ejercer el papel que le toca. Siempre bajo la atenta mirada protectora de sus padres.

¿Qué te parece la princesa Leonor? ¿Te gusta para que sea la futura Reina de España?

¿Crees que la monarquía española tiene futuro o piensas que está viviendo sus últimos años y que acabará siendo abolida?

Y el entorno de la princesa, ¿facilita que mejore su credibilidad y fortaleza o personajes como sus primos Froilán y Federica no ayudan a la causa? ¡Vota!

También te animamos a realizar el siguiente test sobre la princesa. Son sólo 10 preguntas con las que demostrar cuánto sabes sobre nuestra futura reina. 

No te pierdas el siguiente vídeo sobre las parejas del Rey Felipe, antes de casarse con Letizia Ortiz.