Carla Vigo parece haber decidido hacer caso a las advertencias de su tía, la reina Letizia, y dar el gran paso de alejarse de los medios de comunicación. La joven se ha cansado de aguantar los constantes ataques que recibe en redes sociales y cada vez que adquiere protagonismo público.
Y es que son muchos los haters que se han cebado con ella, arremetiendo contra su físico y también su forma de ser. Incluso hay quien ha llegado a asegurar que padece algún tipo de discapacidad.
Tras la gran exposición que estaba haciendo de su vida privada y las burlas que se generaban en torno a su figura, la reina no tardaba en intervenir. Muy preocupada por el futuro de su sobrina y el camino que estaba tomando, se ha sabido que entre ellas tuvo lugar una conversación bastante tensa.
"Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos", aseguraban desde el entorno cercano a la familia real.
Y es que la monarca se preocupa mucho por la imagen que puedan dar sus familiares, ya que puede afectar de manera directa a la Casa Real. Así, tras la última intervención de Carla en televisión, en la que llegaba a confesar detalles tan íntimos como la edad a la que perdió la virginidad, se le ha puesto un alto.
"Para esto ya", le habría ordenado Letizia a su sobrina en tono bastante serio. Aunque esta no es la primera vez que la reina se ve obligada a intervenir, que ya había llamado a su sobrina con anterioridad tras protagonizar su primera portada en Semana.
En un primer momento, se limitaba a advertirle que no concediera más exclusivas a las revistas, pero le reconoció que era un trabajo bonito y cuidado.
Carla Vigo se aleja de las redes sociales y los medios de comunicación
Sin embargo, y según el portal Informalia, esta vez la hermana de Érika Ortiz le habría mostrado su enfado.
"Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella", señalaban desde el medio. Además, le aconsejaba que "si realmente quería ser actriz, ése no es el camino".
Un duro golpe para Carla, que esperaba el apoyo de su tía. Así, ella dejaba muy claro que quería ser actriz y que ve la televisión como una vía para conseguir su objetivo.
Sin embargo, puede que esa charla con la reina haya afectado a la joven. Tanto, como para llevarla a replantearse su futuro.
Desde Socialité han informado en exclusiva que Carla Vigo habría decidido alejarse del foco público, abandonando su sueño de ser actriz y centrándose en llevar una vida mucho más tranquila.
Y es que ella misma reconocía que no le estaba yendo muy bien en el ámbito de la actuación. "A ver, tampoco hay mucho trabajo de actriz, entonces lo que surja", contaba en Sobreviviré.
"Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno no cobré", admitía sin vergüenza alguna. "Prefiero no contar cuánto he cobrado pero era un número de 3 cifras..."
Tanto es así, que incluso se ha planteado escribir una novela y aparcar por completo esa faceta. Y es que Vigo ya habría llegado a su límite tras descubrir el lado más amargo de la fama.
"Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", explotaba contra sus haters.
De hecho, incluso llegaba a enfrentarse a Isaac 'Lobo', participante de La isla de las tentaciones, tras señalar este que la joven le había acosado.
"No tengo por qué aguantar que me digan que no me respeto como mujer o que soy una fulana porque yo no hice nada", se defendía Carla. "Bueno, sí, algo que hice mal fue portarme bien con tremendo personaje".