Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Antonio David accede a la petición de Olga y hace un cambio para firmar el divorcio

Antonio David Flores llega a un principio de acuerdo con Olga para poner el punto y final a la relación

Antonio David Flores y Marta Riesco han acelerado los acontecimientos tras la confirmación de su romance. En vista de todo lo ocurrido en las últimas semanas, Olga y el exguardia civil han decidido formalizar su separación y ya se encuentran preparando los trámites de divorcio.

La periodista Marisa Martín Blázquez fue la encargada de adelantar la noticia hace unos días. Al parecer, la pareja habría encargado la redacción de dicho documento al abogado Iván Hernández. Se trataría de una separación cordial, en donde en principio no habría ningún obstáculo insalvable.

Olga se quedaría con la custodia de la hija que tienen en común y con David, el hijo que tuvo él con Rociíto. Además, se le pondrían muchas facilidades a Antonio David para que pudiese verles en cualquier momento. 

 

Solo hubo un pequeño inconveniente que pudo retrasar dicha gestión. Y fue una condición que impuso la ganadora de Supervivientes. Quiso que se le garantizara que estaría libre de cualquier procedimiento judicial de los que afectaban a su marido.

No hay que olvidar que está pendiente de un juicio por presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes. Hubo un impago de la pensión a Rociíto y la empresaria sevillana está acusada de cooperadora necesaria.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores se ha olvidado de Olga muy rápido rehaciendo su vida con Marta Riesco | La Noticia Digital

De seguir adelante el proceso y resultar imputada ella, el exguardia civil tendría que asumir la sanción administrativa. Por lo tanto, quedaría eximida de cualquier responsabilidad en lo referente a este caso.

La pareja ha tratado de alcanzar un acuerdo lo más satisfactorio para las dos partes. Y quieren que todo finalice lo antes posible, pensando sobre todo en el bienestar de los hijos.

La empresaria aparecía como administradora en una de las sociedades constituidas por su todavía marido. Dicha empresa era utilizada por él para facturar sus trabajos en televisión y de esa manera evitar el pago de la pensión a su ex.

Tal y como detallaron este fin de semana en Viva la vida, Antonio David Flores habría accedido a la petición de Olga Moreno. Ya se encontraría excluida del proceso de insolvencia punible, lo que supone el primer paso para que se firme el divorcio. 

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
Olga trata de seguir con su vida lejos de Antonio David | Europa Press

Estiman que este acuerdo se podría rubricar dentro de muy poco tiempo. Hay entendimiento entre los dos miembros de la pareja y en principio no habría ningún obstáculo más para firmarlo.

Está claro que esta nueva situación supone un duro golpe para toda la familia. Confiaban en que hubiera una mínima posibilidad de reconciliación, pero con las semanas se fue difuminando esa opción.

Tanto Rocío como David hicieron todo lo posible para conseguirlo. Sin embargo, no contaban con que su padre apareciera en la portada de una revista con su nuevo amor.

Antonio David busca lo mejor para Olga

El abogado de la pareja no quiso confirmar si Olga Moreno está fuera del juicio que enfrentará a Antonio David con Rociíto. Tampoco quiso hacer referencia al posible divorcio. 

Foto de la pareja
Antonio David y Olga fueron muy felices en el pasado | GTRES

"Lo siento de verdad. Ya hablamos, ¿vale?", se limitó a contestar el letrado.

Tratan de guardar silencio, aunque posiblemente haya novedades en cuestión de días. O al menos esa es la intención que tienen ellos.

Una vez que consiga acabar con su matrimonio, el exguardia civil se quitará de encima un gran peso. Y es que su intención es separarse legalmente para poder aparecer en público con Marta Riesco.

Antonio David pasa la mayor parte del tiempo en Madrid, donde sigue preparando su defensa con la ayuda de sus abogados. Por su parte, Olga Moreno está muy centrada en la familia y en el negocio que regenta en Málaga. Llevan vidas separadas desde hace tiempo.