Olga Moreno, empresaria de profesión, está atravesando un momento realmente complicado porque no se siente cómoda estando en el centro de la noticia. Hace menos de un año decidió concursar en Supervivientes 2021, programa que le convirtió en una estrella.
Gracias a este proyecto televisivo alcanzó una popularidad envidiable, pero ella prefiere ser discreta y centrarse en su carrera empresarial.
Olga Moreno saltó a la fama por ser la mujer de Antonio David Flores, pero actualmente se ha convertido en un personaje independiente. Según ha salido publicado, en ningún momento ha intentado llamar la atención de los medios, de hecho es una mujer bastante prudente.
El problema es que su familia padecía ciertos problemas económicos y ella tuvo que empezar a trabajar en Telecinco.
Olga ganó el premio final de Supervivientes 2021, mérito que todavía sigue dando mucho de qué hablar en las tertulias televisivas. Belén Rodríguez, colaboradora de Telecinco, piensa que la empresaria debería devolver el dinero que ha ganado. Según su opinión, mintió a la audiencia para sanear sus cuentas bancarias y creó una película que no existía.
La empresaria andaluza dedicó su concurso a defender a su marido Antonio David Flores y todo el mundo pensó que eran una pareja perfecta. Sin embargo, ahora conocemos que el matrimonio estaba atravesando una gran crisis en ese momento.
Belén Rodríguez considera que Moreno recibió muchos votos porque los espectadores pensaban que había creado una “familia perfecta”, pero no es verdad.
Olga podría haber mentido para proteger a Antonio David, quien había sido expulsado de los medios de comunicación de forma fulminante. Recordemos que Rocío Carrasco, primera mujer de Flores, le ha acusado de ser un maltratador y Telecinco ya no quiere contar con él. La ganadora de Supervivientes escondió que ella también tenía problemas con Antonio David Flores para protegerle.
Olga Moreno ha rechazado ofertas suculentas
Olga es uno de los personajes más buscados del momento y una entrevista suya está valorada en muchísimo dinero, pero ella no quiere.
Después de Supervivientes 2021 protagonizó un programa que Telecinco preparó exclusivamente para ella y que fue un éxito. Más adelante ha recibido ofertas de revistas importantes, pero las ha rechazado todas porque tiene otros proyectos.
La andaluza quiere centrarse en sacar adelante su tienda de ropa, un negocio que ha dado de comer a su familia durante mucho tiempo. No tiene intención de aprovecharse de la fama de nadie y tampoco quiere crear conflictos que afecten a su hija Lola Flores. Sin embargo, algunos colaboradores de Telecinco, como es el caso de Belén Rodríguez, sienten una inquina irracional hacia ella.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco
Rodríguez ha exigido que la audiencia se movilice para que la organización de Supervivientes obligue a Moreno a devolver el premio. Recordemos que la empresaria es enemiga de Rocío Carrasco y que esta tiene un ejército de fieles seguidores a sus espaldas. No sería de extrañar que esta legión se movilizara en redes sociales para cumplir con la petición de Belén.
Olga Moreno ha saneado la economía de su familia
Olga ha ganado mucho dinero en Telecinco y ha sabido invertirlo a la perfección, al menos eso es lo que ella piensa. La tertuliana Belén Esteban asegura que Antonio David Flores, exmarido de Moreno, ha usado los ahorros de la empresaria para pagar sus deudas. En el caso de que esta información sea cierta la andaluza se habría quedado sin su patrimonio.
La enemiga de Rociíto ha pensado que lo mejor es no dar explicaciones, así que hay circulando rumores que le afectan de forma directa. Sin embargo, en ningún momento entrará a confirmar ni desmentir nada porque no quiere generar ningún conflicto. De ahora en adelante permanecerá en silencio para proteger a su familia.