David Flores llorando junto a su hermana

Rocío y David Flores buscan al topo que hay dentro de su familia

Alguien del entorno de Rocío y David Flores ha destapado un secreto de su padre

Rocío y David Flores viven con angustia la separación de su padre y Olga Moreno. Desde hace una semana comprueban como los medios han centrado el foco en ellos. Todos los miembros de la familia tratan de guardar silencio, sin confirmar ni desmentir las distintas noticias que van surgiendo sobre ellos.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El matrimonio de Antonio David llevaba ya mucho tiempo en crisis, según recogía Lecturas la semana pasada. Su ruptura era un secreto a voces que se encargó de confirmar la revista. Las numerosas amantes que se le atribuyen al que fuera guardia civil han mermado una relación que parecía muy consolidada.

Tanto los Flores como Olga optan por callar. Todos siguen la misma estrategia. Son asaltados a diario por los periodistas, pero no sueltan prenda.

 

El padre de Rocío y David Flores posiblemente se decante por esta opción por recomendación de sus abogados. Aunque una suculenta oferta económica por parte de alguna publicación posiblemente le haría cambiar de opinión. Al menos así hizo en el pasado.

Ya son varios los colaboradores de televisión que le han echado eso en cara. Solo hablará cuando haya un cheque de por medio.

En su momento se había defendido ante los constantes ataques que le señalaban como un hombre infiel y desleal. Pero llegó un momento en que ya no pudo dar una versión creíble. Habían sido muchas las mujeres que mostraron su testimonio en televisión.

Montaje con los tres personajes
Rocío y David Flores no quieren que Olga abandone a su padre. | La Noticia Digital

En Sálvame, donde colaboró Antonio David, no dudan en rellenar horas de programa con este culebrón. En la medida de lo posible tratan de cargar contra él, y más después de ganarle una demanda por despido improcedente.

 

La última noticia que destaparon hace referencia a una deslealtad por parte de un familiar de Rocío y David Flores. Les habría traicionado hablando con Kiko Hernández y desvelando un secreto que mantenían oculto desde hace tiempo.

La persona en cuestión habría confirmado al colaborador que el matrimonio llevaría "separado desde que se produjo la final de Supervivientes". El paso de Olga por el reality le habría servido para reflexionar y darse cuenta de muchas cosas. Hasta la fecha había perdonado todas las infidelidades a Antonio David, pero había decidido plantarse.

Rocío y David quieren que todo siga igual

Al parecer, llevarían también unos cuantos meses viviendo por separado. Del excolaborador se sabe que lleva en torno a un mes residiendo en Madrid, donde estaría preparando sus batallas judiciales. Eso le ha acabado por alejar aún más de Olga, pero también de Rocío y David Flores.

Sus hijos parece que se han puesto del lado de la malagueña, con la que guardan una relación muy estrecha. Incluso la habrían emplazado a que recapacitase y perdonase a su padre. Pero esa opción ahora mismo parece muy lejana.

En cualquier caso, de ser cierta la información aportada por este familiar a Kiko, el entorno del Antonio David y Olga quedaría en mal lugar. En todo momento han tratado de vender la imagen de un clan unido, incapaz de fracturarse por los rumores de deslealtad.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores, molesto por los rumores que circulan sobre él. | Gtres

Pero la realidad era otra bien distinta. El origen de la crisis se remonta a hace algo más de un año, cuando el exguardia civil empezó a colaborar en Sálvame. Empezó a pasar mucho tiempo en Madrid, y también le empezaron a surgir amantes por todos los sitios.

Trató de atajar la situación negándolo todo, y justificándose en la ausencia de pruebas por parte de estas mujeres. Él ya había confirmado en su día que estos deslices le habían pasado factura a su relación con Olga. Quiso quitarle hierro al asunto, pero en realidad el daño ya estaba hecho.

Ahora, ninguno de ellos quiere pronunciarse, y optan por guardar silencio. Tarde o temprano se acabará sabiendo toda la verdad.