Kiko Hernández en un photocall sonriendo mucho y mostrando los dientes

Nicoletta, la otra que vive con Kiko Hernández y sus hijas Abril y Jimena

Kiko Hernández ha presumido de Nicoletta en sus redes sociales

Si hay un colaborador que llame la atención de la opinión pública, ese sin duda es Kiko Hernández. Su deseo primordial se hizo realidad en el momento en el que entró en la casa de Gran Hermano.

Allí no solo encontró el amor, uno que por cierto le duró tres meses. Gracias a Guadalix de la Sierra dejó atrás su vida para empezar una nueva al lado de la televisión.

Foto del personaje
Kiko Hernández durante su participación en 'Gran Hermano'. | Mediaset

El tertuliano había trabajo de todo, llegando a ser propietario de su propio negocio con una inmobiliaria. Pero nada le entusiasmaba más que trabajar en un plató de televisión.

Ahora va a cumplir casi 15 años como colaborador de Sálvame, pero son muchos los programas por los que ha pasado tras Gran Hermano. Crónicas Marcianas, A tu lado y El programa de Ana Rosa están entre los más llamativos.

Hoy, asegura ser el hombre más feliz con sus colaboraciones diarias en Sálvame. Pero no conforme con eso, Kiko Hernández también cuenta con su propio programa.

 

Se llama Mejor llama a Kiko, y junto a Elena de José, presenta de madrugada un programa parecido a la teletienda. No hay duda de que Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más llaman la atención.

Kiko Hernández, receloso de su vida privada

Lejos de lo que pueda parecer, Kiko lo tiene claro: no permitiría que nadie hable en un plató de televisión de su vida. Para él sus hijas son sagradas, así como sus momentos personales al apagarse las cámaras de televisión.

Se niega a convertirse en protagonista de la noticia y cobrar por ello. Una decisión que tomó desde que llegaron al mundo Abril y Jimena.

Con ellas, la vida es diferente para Kiko. El colaborador anunció de golpe una tarde en Sálvame que se convertiría en padre.

Portada de revista
Kiko Hernández protagoniza la portada de una revista del corazón con sus hijas. | Cedida

Una noticia que desconcertó a una opinión pública que desconocía por completo la vida amorosa y personal de este. Lo más llamativo llegó minutos después cuando aseguró que sus pequeñas llegarían al mundo por gestación subrogada.

Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual para Kiko. A pesar de trabajar en televisión, el colaborador supo cuando alejarse de su vida profesional para cuidar a la personal.

Aunque ahora las pequeñas ya tienen una edad, el colaborador ha decidido que lo mejor para los tres es tener una compañía extra. Hablamos de  Nicoletta.

Nicoletta forma parte de la familia

Como suele ser habitual en el colaborador, los seguidores de este saben de él por sus redes sociales. En Instagram cuelga instantáneas de algunos de sus momentos más íntimos.

Ha sido en esta red social donde el tertuliano ha colgado una foto en la que ha presentado a Nicoletta. Una perrita de raza galgo que les acompaña durante su estancia en la casa.

“Domingo, frío, relax, cama, chimenea y Nicoletta ¡Nada más!”, escribía el colaborador de Sálvame junto a una fotografía de su perra en Instagram.

Una fotografía que ha llamado la atención teniendo en cuenta la privacidad de la que siempre habla Kiko Hernández.

La nueva faceta de Kiko

A tenor de las útimas publicaciones, el tertuliano parece haberse soltado más. Y todo por culpa de su nueva obra de teatro, a punto de estrenarse en la capital madrileña.

El tertuliano lleva días anunciando que el próximo 11 de febrero estrena su obra de teatro Distinto. Un momento que promete después de venderse todas las entradas de la sesión de las ocho de la tarde.

¿Será este el momento perfecto para que Kiko Hernández se abra y cuente más cosas de su vida privada?

De lo que no hay duda es de que el colaborador de Sálvame se ha convertido en el tertuliano más protegido de Telecinco.

▶️ VÍDEO: Belén Esteban acaba en comisaría por culpa de Sálvame