La reina Letizia y Telma Ortiz en un montaje fotográfico

La reina Letizia vuelve a ser tía: Nace la hija de Telma Ortiz

Letizia, muy ilusionada con la nueva niña que llega a la familia

Letizia Ortiz vuelve a ser tía. Su hermana Telma dio a luz este jueves a su segundo hijo. Se trata de la primera criatura que tiene con el abogado irlandés Robert Gavin.

Se trata de una niña y se baraja con que la reina haya suspendido sus vacaciones estar presente en el alumbramiento. Así lo desveló Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos. En cualquier caso, esta noticia no cuenta con la confirmación de la Casa Real.

La familia de Letizia Ortiz ha sido siempre muy discreta. Ha querido mantenerse alejada de los focos siempre que ha podido.

Vive desde hace poco más de un año en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en La Moraleja. El chalet en el que residen podría alcanzar el millón y medio de euros, según desvelaron en Viva la vida.

De esta pareja se sabe muy poco. La confirmación de su historia de amor se produjo en 2019, cuando se les vio juntos durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Unos meses más tarde acudirían a los Premios Goya que se celebraron en Málaga.

Gavin es un hombre divorciado. Estuvo casado con Sharon Corr, violinista de The Corrs, y antes de que se separaran ya había iniciado su relación con Telma. De hecho, en su nuevo trabajo musical le dedica algún tema a la hermana de Letizia.

El nuevo padre, ya tiene dos hijos de su anterior relación con Corr, Cathal y Flori.

Las sobrinas de Letizia

Por ahora se desconoce el nombre que tendrá la niña de Telma Ortiz. Es la tercera sobrina de Letizia Ortiz por parte de su familia. La mayor es Carla Vigo, fruto de la relación de Antonio Burgos con la desaparecida Érika.

Sin lugar a dudas, se ha convertido en una figura mediática en los últimos meses, interviniendo en varios programas y con presencia en redes sociales. Casi siempre que habla suele dejar algún titular.

La segunda es Amanda, de 13 años. Es la primogénita de Telma. Su padre es el cooperante Enrique Martín Llop.

Pese a ser muy discreta con su vida personal, también se ha sabido que la hermana de la reina estuvo casada. Contrajo matrimonio antes de que conocer a su actual pareja con Jaime del Burgo.

Es un abogado navarro, íntimo amigo de Letizia. De hecho se encargó de asesorarle en la redacción de las capitulaciones matrimoniales que firmaría para casarse con Felipe

Con Del Burgo vivió una época de rupturas y reconciliaciones que no les llevaron a ningún sitio. Optaron por poner el punto y final a la relación en 2016.

Las últimas semanas han sido un tanto complicadas para Telma. Tuvo que soportar los comentarios de la ex de Gavin.

Le llamó "la hermana retorcida de la reina". En el título de una de sus nuevas canciones, La tonta y el escorpión, dejó bien claras cuáles son sus intenciones.

En dicho tema asegura: "Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos".

Continúa diciendo: "Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta que te conviertas en un polvoriento ser".

El mensaje hacia la hermana de Letizia Ortiz es bien claro. "Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los abrazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte", recoge la canción.

Finaliza diciendo: "La tonta y el escorpión. La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido":