El divorcio estaría planeando sobre uno de los matrimonios más consolidados de la Familia Real de Mónaco según afirma un familiar directo.
La Corona es una de las temáticas que más interés despierta en la audiencia. Puede ser que, debido a su posición, todo lo que sucede alrededor de esta se convierte en noticia.
Las informaciones que hacen que estas personas, colocadas en una situación de privilegio, se muestren de forma natural causan furor. De hecho, esto rompe el estigma que les rodea y les coloca a la misma altura que a los ciudadanos de a pie.
Los escándalos y polémicas procedentes de cualquier Familia Real generan un revuelo que perdura durante semanas. Desde el conflicto en la Casa de Windsor hasta las tramas de corrupción de la Casa de Borbón, han ocupado horas en la prensa rosa.
Esta semana, una familiar directa del príncipe Alberto de Mónaco ha desvelado una información que pone en jaque la relación entre este y su esposa después de muchos años de matrimonio.
Nuevo divorcio real, Charlene y Alberto en el punto de mira
Se han cumplido cuatro meses desde que la princesa Charlene abandonase el país por motivos de agenda. Su estancia en Sudáfrica se está alargando más de lo debido a causa de serios problemas de salud que han hecho que tenga que ser intervenida.
Este espacio de tiempo prolongado pone en relieve los rumores de una mala situación de la relación con su marido. Los rumores de divorcio están cogiendo más fuerza que nunca y hay quienes apuntan que ya se encuentra separados.
Por su parte, el príncipe Alberto habría encontrado en su tía, Christa Mayrhofer-Dukor, la persona ideal para desahogarse de toda esta situación. Según ella, se habría convertido en su principal apoyo y confidente.
La discreción no formaría parte del vocabulario de la tía del príncipe de Mónaco. Ha aireado las diferentes conversaciones privadas que habría mantenido con su sobrino y desvelando algunos de los secretos mejor guardados por la Familia Real.
Según relata esta, la idea de matrimonio feliz y unido sería mentira y una farsa que quieren hacer creer a la sociedad. Además apunta que los rumores sobre un posible divorcio son ciertos y que se producirá de manera inminente.
Estas declaraciones las ha realizado en la revista italiana Oggi. Además, lejos de limitarse a esa información ha ofrecido una gran cantidad de datos que han dejado a la Corona monegasca en mal lugar.
Entre los detalles de las conversaciones privadas que ha mantenido asegura que la pareja está atravesando la peor etapa de su matrimonio. Ofreció el mensaje que le transmitió su sobrino en el que aseguraba que con Charlene se encuentra en una fase de distanciamiento no solo física.
Finalizó su entrevista para la revista confirmando que la idea de divorcio es una posibilidad que ronda la cabeza del príncipe. De hecho, cree que se lo ha dicho entre líneas y que las conversaciones que mantiene le dan la sensación de que ya no se llevan nada bien.
Sin lugar a dudas, la información que ha ofrecido pone en evidencia el mutismo y secretismo que pretende llevar la Familia Real monegasca. Aun así, no es la primera vez que Christa ofrece a la prensa información privada de su familia.
En contadas ocasiones ha confesado que su relación con Charlene es tensa y casi nula. En contadas ocasiones le ha atacado y comparado con Grace Kelly. Realizó declaraciones en las que afirmaba que era arrogante y una mala persona que no se merecía lo que tenía.
Actualmente, ninguno de los dos ha realizado alguna declaración o ha desmentido los rumores. Tampoco la Familia Real se ha pronunciado para desmentir las polémicas declaraciones de esta.