Sharon Corr por fin a roto su silencio tras la ruptura de su matrimonio con Robert Gavin Bonnar, y la actual relación que este mantiene con Telma Ortiz.
Parece que la cantante del grupo The Corrs considera una auténtica traición lo que el empresario y la hermana de la reina Letizia le hicieron. Para ella, Telma se hizo pasar por su amiga y terminó quitándole el marido.
La pareja conoció a Telma durante un viaje de esqui, e inmediatamente congeniaron hasta hacerse muy buenos amigos. De hecho, su hija Amanda, que muy pronto se convertirá en hermana mayor, compartía juegos con los hijos de Gavin.
E incluso cuando Ortiz y su actual novio fueron pillados juntos en un concierto en 2019, todavía seguían negando que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Lo que rápidamente se confirmó.
Sin embargo, hasta el momento Sharon no ha querido pronunciarse al respecto, cuando ha hecho patente su dolor en un nuevo trabajo musical.
En una entrevista publicada por El País, la cantante no duda en atacar y lanzarle una clara indirecta a Telma.
“La música es mi terapia, y a través de ella expreso mis sentimientos de frustración, deseo, desamparo, angustia, rabia o venganza", ha explicado.
"No son historias de una sola dirección, tienen algo de ying y de yang. Y quedan abiertas a la interpretación de cada cual”, señalaba respecto a la interpretación que puede darse a sus canciones.
Además, destacaba el gran cambio que había experimentado. "Me siento una Sharon distinta, una mujer en proceso de renacimiento".
Y es que en cierta forma Telma es responsable de este nuevo proyecto musical, ya que la desilusión sufrida ha logrado inspirar a Corr.
La propia ex de Gavin describe el proceso como "el resultado de sus sentimientos después de descubrir que su pareja no era la persona que aparentaba ser".
"Todos los afectos y certidumbres se le resquebrajaron para siempre en cuestión de horas", destacan en la publicación.
Para más inri, también confiesa que al día siguiente de destaparse el escándalo, ella "tenía que tomar un avión de Madrid a Ginebra para participar en el Festival de Montreux".
"Era una jornada de fuertes tormentas eléctricas y grandes retrasos en los aeropuertos, pero yo misma también me sentía como un volcán en erupción", ha comentado al respecto.
Tras haber encajado ese durísimo golpe, parece que la artista está más dispuesta que nunca a recuperar su vida y está centrada en su carrera.
"El aguijón de los escorpiones puede escocer y mucho, pero ella no ha permitido que el veneno la doblegara", zanja la entrevista en forma de pullita final.
El inesperado embarazo de Telma Ortiz
Sharon ha concedido esta entrevista justo tras darse a conocer que Telma Ortiz y Robert Gavin esperan su primer hijo. La hermana de la reina volverá a convertirse en madre por segunda vez a los 47 años.
Recientemente se veía a la pareja dando un paseo por los alrededores de La Moraleja, y lo cierto es que han dejado claro el dulce momento que atraviesan. Ambos se deshacían en cariñosas muestras de afecto, compartían confidencias e incluso se detenían de vez en cuando para besarse.
Fue en los Premios Princesa de Asturias de 2019, donde Telma presentaba oficialmente a su novio, dejándose fotografiar con él de lo más orgullosa. Un retrato familiar que ya ha pasado a la historia, y donde podemos ver a los tortolitos junto a los reyes Letizia y Felipe.
Parece que Telma ya iba barajando convertirse en madre desde hace poco más de un año. Ese sería el motivo por el que pidió una excedencia de su puesto como directora del departamento de becas de la Fundación Universitaria ESERP.
Un período de reposo que podría alargarse un año más teniendo en cuenta que el próximo mes de septiembre entrará en la recta final de su embarazo.