Carla Vigo en un evento reciente en Madrid

Carla Vigo explota en redes después de que insinúen que sufre una discapacidad

'Os pasáis tres pueblos, todos tenemos un límite'

Carla Vigo parece haber llegado a su límite tras tener que hacer frente a continuas críticas por su físico en redes sociales. Eso, sin contar con aquellas en las que la acusan de ser una enchufada por su parentesco con la reina Letizia.

"Yo de verdad no entiendo por qué sois así, ¿qué daño hago haciendo un anuncio? Es que no me lo explico. Antes de opinar de cosas que no tenéis ni idea, arreglad vuestra vida porque está vacía", explotaba después de que la atacasen tras su debut como modelo para una conocida firma.

"Me criticáis por tener, según vosotros, más posibilidades que el resto, pero anda que si a vosotros os enchufan porque sí en un sitio no diríais que no. En fin, la hipocresía", sentenciaba furiosa.

Y es que hay ciertos seguidores que no tienen piedad a la hora de arremeter contra ella, por lo que la joven opta por denunciarlo públicamente. 

Sin embargo, lo último supera con creces todo lo que han podido decirle anteriormente, tal y como ella misma ha querido compartir. 

"Luego dicen que me pongo nerviosa, pues con cosas como estas es normal", estallaba tras leer el mensaje de una usuaria que se atrevía a insinuar que sufre una discapacidad.

La sobrina de la reina Letizia no duda en sacar su fuerte carácter a la hora de defenderse. Sobre todo, para responder a aquellos que la dedican todo tipo de faltas de respeto o la acusan de aprovecharse de su apellido.

Este mismo fin de semana, la hija de Érika Ortiz mostraba el contenido de uno de los últimos mensajes que le habían enviado.

El mensaje tan dañino que ha recibido Carla Vigo en redes sociales

"Si tienes algún tipo de discapacidad reconocida, te puedo recomendar ponerte en contacto con Fundación Integra. Te ayudarán en la búsqueda de empleo". Una situación de lo más surrealista a la que Carla no daba crédito.

"Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", advertía furiosa dejando claro que no estaba dispuesta a aguantar más mensajes de ese tipo.

El único objetivo de esa persona era hacer daño, aunque Vigo no ha podido evitar preguntarse: "De todas formas, ¿qué tiene de malo ser discapacitado?"

"Yo no sé qué tal le sentaría a alguien discapacitado que le digan esto. Os pasáis tres pueblos", señalaba indignada. 

Y es que tras subir esa conversación, muchos de sus seguidores se hacían eco y no dudaban en mostrarle todo su apoyo. 

"Esta tía es gili******, así de claro", respondía una de ellas. "Tengo 36 años y discapacidad visual. Le puedo asegurar a esta iluminada que soy tan válida como ella para trabajar en cualquier empresa", recalcaba.

"Pero bueno, zoquetes sabes que hay en todos lados", lamentaba. Y la joven no dudaba en usarlo como ejemplo para dejar muy claro que no ofende quien quiere, sino quien puede. 

A pesar de este mal trago, queda claro que Carla atraviesa uno de las etapas más bonitas de su vida.  Ahora que ha encontrado el amor al lado de un misterioso chico llamado  Álvaro, Vigo no deja de compartir tiernas instantáneas en las que presume de su pareja.

Además, profesionalmente tampoco le va nada mal, ya que cada vez alcanza más notoriedad como personaje público, lo que la puede ayudar a darse a conocer como actriz y bailarina.

Recientemente, se estrenaba en la televisión de la mano de Susana Griso en Espejo Público, donde concedía una entrevista en directo. Además, también va haciendo sus pinitos como actriz y modelo en cortometrajes y videoclips.

Poco a poco la hija de Érika Ortiz va alcanzando sus sueños, donde su mayor aspiración es llegar a ganar un Goya algún día.