Carlota Corredera ha sido la defensora más fiel de Rocío Carrasco desde el primer día. Tanto en Sálvame como en las tertulias de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva le mostró su respaldo.
Y ahora, tras la emisión del programa especial dedicado a Olga Moreno, no iba a ser menos. Tras su marcha de vacaciones, la presentadora gallega intentó mantenerse al margen de toda esta polémica.
Sin embargo, a su regreso no pudo contenerse y tuvo que pronunciarse de nuevo. Carlota Corredera habló de manera abierta sobre el paso de la mujer de Antonio David Flores por Supervivientes. "Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva", reconocía.
Es de sobre conocido "que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío", explicó en Sálvame. Volvía con fuerzas de su periodo vacacional y con ganas de dar guerra.
Durante su intervención, Carlota negó las acusaciones de tongo que hubo en torno a las votaciones del reality. Señaló que si Olga había ganado el concurso fue porque el público así lo había decidido. Eso sí, quiso dejar bien claro que la malagueña sabía a lo que se exponía cuando viajó a Honduras.
Antes de su marcha ya se había emitido el primer capítulo de la docuserie de Carrasco. Por lo tanto, ya estaba al tanto de las palabras que se habían dicho sobre Rocío y David Flores.
Carlota Corredera sostiene que se dan datos falsos
Carlota Corredera arremetió duramente contra Olga Moreno, a la que acuso de no decir la verdad. "Yo no olvido que, desde luego, una de las dos miente", apuntó la viguesa en relación a la versión que se dio sobre un juicio.
Rocío Carrasco aseguró que Olga había apartado la cara del niño para que no viese a su madre. Por su parte, la esposa de Antonio David sostuvo que fue la propia Rociíto la que no quiso saludarle. En cualquier caso, el gran perjudicado en este conflicto es David Flores, que se encuentra en medio de una batalla.
Hace una semana aparecía por primera vez en televisión para felicitar a Olga por su premio en Supervivientes. Sus palabras de cariño y agradecimiento fueron catalogadas por algunos como un mensaje hacia su madre.
Corredera no duda de que "Olga quiera a los niños". Sin embargo, "por lo que sabemos hasta ahora, sí que creo que ha sido colaboradora en el parte del dolor de Rocío".
El pasado miércoles Telecinco emitía una entrevista en profundidad con la esposa de Antonio David Flores. Aprovechaba para responder a todas las acusaciones que se habían vertido sobre ella. El programa fue muy comentado en las redes sociales, en donde una parte de la audiencia defendía a Rocío.
Era la primera vez que hablaba sobre el tema tras la emisión de la docuserie. Aseguró que toda la familia estaba atravesando por un momento muy duro tras los comentarios que se dijeron de ellos.
En cualquier caso, la gran sorpresa llegó este jueves. La audiencia esperaba que en Sálvameanalizaran las palabras de Olga y que incluso estuviera Rocío Carrasco para defenderse. Sin embargo, optaron por cambiar de estrategia.
La hija de la Jurado suspendió su sección semanal Hable con ella y el programa optó por guardar silencio. Pese a no querer tratar el asunto en directo, Carlota Corredera sí que quiso acordarse de su amiga.
La gallega apareció con un vestido rosa fucsia, que fue el mismo color escogido por Carrasco para hablar en su docuserie. También apareció en Instagram mostrando su vestuario y con el mensaje: "Todo al fucsia", acompañándolo de un guiño.