Laura Matamoros posando en un photocall

El dineral que se dejará Laura Matamoros para dar a luz a su segundo hijo

La hija de Kiko Matamoros ha elegido un exclusivo centro privado para afrontar el embarazo

Laura Matamoros daba la sorpresa hace unos días al desvelar que está de siete semanas de embarazo y su segundo hijo ya está en camino. Ahora, la hija del colaborador de 'Sálvame' tiene muy claro cómo quiere llevar a cabo dicho embarazo y en qué condiciones.

La noticia dejaba en shock a todos sus seguidores, ya que pocos días antes de desvelarla, se filtraba que ella y su pareja, Benji Aparicio, habían roto su relación sentimental. Parece que la llegada de un nuevo retoño les ha hecho darse una segunda oportunidad, que sin duda no van a desaprovechar.

La exclusiva clínica privada donde dará a luz

Por otro lado, sobre este segundo hijo que espera, Laura se va a poner en manos de una clínica experta en embarazos. Estamos hablando de la clínica privada Bmum, que posee un experto equipo de médicos en partos y que se localiza en Aravaca (Madrid), a pocos metros de donde reside Laura con su pareja y su hijo Matías. Según el portal 'Informalia', este centro privado asiste el parto de forma totalmente especializada con un equipo de ginecólogos y una matrona, en una atención que dura las 24 horas.

Eso si, el coste de esta asistencia tan 'VIP' es de 6.000 euros. Asimismo, las pruebas anteriores al día del parto se cobran a 150 euros por visita. Son muchas las celebrities que se han puesto en manos de este equipo profesional cuando han estado embarazadas. Por ejemplo, María Pombo, que daba a luz a su hijo Martín en diciembre de 2020. Sandra Gago, mujer de Feliciano López, o Isabel Jiménez también han confiado en los exclusivos servicios de esta clínica.

«Estoy embarazada de siete semanas. Es lo más maravilloso»

El centro se califica como «un oasis dentro de la tempestad que suponen la maternidad, el puerperio y la crianza de un recién nacido». En ese lugar Laura Matamoros confiará para avanzar en su segundo embarazo, noticia que ella misma se encargó de confirmar a través de sus redes sociales. «Contaros que estoy embarazada. Es muy pronto y me hubiera gustado haber contado esta noticia de otra manera, pero es cierto que mi vida es pública. Estoy embarazada de siete semanas. Es lo más maravilloso», confesaba desde su casa la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros no escondió el delicado momento que vivió con Benji, cuando decidieron tomar caminos separados, algo que se ha podido dar marcha atrás por el bien de la familia: «He tenido muchas subidas y muchas bajadas, porque han pasado muchas cosas. Pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida desde cero sin Benji. Nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia imperfecta, que es lo más importante. Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita. Mi familia está increíblemente feliz. Están encantados con esta decisión que hemos tomado», ha dicho.

«Me emociono porque lo quería desde hace mucho tiempo»

En este emotivo vídeo, la joven se rompe en varias ocasiones: «Me emociono porque lo quería desde hace mucho tiempo. Me hace muy feliz. Muchos vais a cuestionar cómo es la situación. Gracias a Dios puedo decir que soy muy fértil, estoy muy agradecida a este momento que estoy viviendo. Para mí conseguir crear una familia imperfecta, aunque esté de siete semanas, hubiese sido mejor contarlo más adelante, pero ha sido así».

Finalmente, Laura espera comprensión de sus seguidores tras lo sucedido con Benji y este nuevo embarazo: «Pido respeto, necesito tranquilidad, necesito mucho cariño y amor y tirar para adelante ante todas las adversidades, que han sido muchas. Quiero lo mejor para mi familia, para mi pareja y para todos. Estoy muy feliz y muy contenta».