Laura Matamoros posando en un photocall

Laura Matamoros anuncia que amplía su familia (y no hablamos de su embarazo)

La influencer ha dado la gran noticia en su cuenta de Instagram

Laura Matamoros ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y no nos referimos al segundo hijo en común que tendrá con Benji Aparicio, una noticia que llevaba varias semanas sonando con fuerza en la prensa del corazón y ya ha sido confirmada por la propia influencer.

«Es muy pronto para dar esa noticia, me hubiese gustado darla de otra manera, pero es verdad que mi vida es pública y ha salido en ciertos medios que estoy de siete semanas. Es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia», aseguraba la joven en su cuenta de Instagram.

La hija de Kiko Matamoros y su pareja Benji Aparicio están muy contentos de darle un hermanito al pequeño Matías y dispuestos a consolidar una relación sentimental que parecía estar completamente rota.

La pareja había anunciado su segunda ruptura unas semanas antes de conocer su embarazo, pero la gran noticia les ha cambiado la vida y han decidido darse una tercera oportunidad para formar esa familia que ambos desean.

Ahora que van a ser cuatro en casa, la influencer y el cocinero han tomado la decisión de incorporar un nuevo miembro a su familia, un compañero de juegos para Matías y el bebé que llegará al mundo dentro de siete meses.

Laura Matamoros amplia la familia: donde caben cuatro caben cinco

Tras mostrar a sus seguidores la primera ecografía del bebé que lleva en su vientre, Laura Matamoros ha querido compartir con su casi un millón de fans otra gran noticia. «Mañana ampliamos la familia ¿Alguien se imagina algo?», señala la influencer en su última publicación en Instagram, que acompañó con una fotografía posando en plena vía pública.

La pregunta ha sido respondida por muchos usuarios que son conscientes de que la joven se refiere a una mascota y, la gran mayoría, se decanta porque se trata de un perro. Aunque las opciones de los internautas han sido variopintas, barajando alternativas como un gato o una tortuga, lo cierto es que conociendo a la hija de Kiko Matamoros lo más probable es que se trate de un nuevo perro.

El mal trago que pasó Laura Matamoros tras perder a su mascota Indo

Laura Matamoros estuvo tremendamente hundida tras el fallecimiento de su querido Indo a principios del pasado mes de febrero, un bulldog inglés al que la joven consideraba un hijo y un miembro más de la familia.

«Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos», escribía la influencer el pasado 2 de febrero en sus redes sociales.

Su fallecimiento dejó un gran vacío en toda la familia, ya que era el compañero de todos, especialmente del pequeño Mati, que es un verdadero amante de los animales.

«Todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuando nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar», recordaba la joven en la misma publicación. 

Por esta razón, no es de extrañar que Laura Matamoros y su pareja hayan tomado la decisión de traer un nuevo perrito a casa mientras esperan la llegada de su segundo hijo en común.