Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

Primeras palabras de Laura Matamoros tras conocerse su embarazo

La hija de Kiko está esperando a su segundo hijo en común con Benji Aparicio

Laura Matamoros ha roto el silencio tras saltar a la luz la noticia de su segundo embarazo y su posible reconciliación con Benji Aparicio.

Son unos días muy movidos y tensos para la pareja, que están sufriendo la presión mediática de la prensa del corazón tras el bombazo inesperado publicado por la revista '¡Hola!'.

Se trata de una noticia que ha saltado a la luz prácticamente antes de que la pareja haya podido asimilar la futura llegada de su segundo hijo en común, ya que se produce poco tiempo después de anunciarse su segunda ruptura.

Hace unas semanas se daba a conocer que el cocinero habría decidido poner punto y final a su relación con la influencer, una decisión que habría tomado antes de conocer que iban a traer al mundo a un nuevo bebé.

Por esta razón, los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos están sonando con más fuerza que nunca. Ahora que están a punto de darle un hermanito a su hijo Matías, quizás la pareja esté dispuesta a darse una tercera oportunidad y luchar nuevamente por su relación.

Primeras palabras de Laura Matamoros tras salir a la luz su segundo embarazo

Pese a las informaciones que han sido publicadas en los medios, hasta el momento, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a su posible reconciliación.

Esta misma semana, Laura Matamoros y Benji Aparicio eran vistos compartiendo velada en un restaurante de Madrid, una situación que dio pie a los rumores que apuntaban a que ambos estarían dispuestos a volver a intentarlo.

A la salida del establecimiento, los futuros padres fueron abordados por los reporteros de la prensa del corazón, que esperaban la confirmación de alguna de las noticias por parte de los propios protagonistas

No obstante, Laura Matamoros se mostró muy seria y se mantuvo firme ante el bombardeo de preguntas, llegando a soltar una risa nerviosa por la insistencia de los periodistas que la 'acompañaron' hasta su coche.

Aunque los reporteros no pudieron sacarle nada sobre su posible reconciliación con el chef, la hija de Kiko Matamoros si espetó una frase muy contundente que pone de manifiesto que, tanto ella como el padre de su hijo y su familia, están contentos con la llegada de este nuevo miembro.

«Eso siempre, por supuesto», sentenciaba la ex concursante de 'Gran Hermano Vip' tras ser preguntada por si la llegada del bebé supone una buena noticia para ella y su familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, una relación de varios años con idas y venidas

Todo hace indicar que Laura Matamoros y Benji Aparicio han encajado esta inesperada, pero buena noticia con alegría a pesar de no encontrarse en el mejor momento de sus vidas.

Pero lo cierto es que la relación de esta pareja nunca ha estado exenta de polémicas y conflictos. La relación ambos ha estado siempre marcada por varias idas y venidas.

La primera ruptura de la pareja se produjo tan solo ocho meses después del nacimiento de su primer hijo en común, Matías.

Pese a la separación, la pareja fue capaz de limar sus asperezas y llevar una relación sana por el bien de su hijo y del negocio que tienen en común. De hecho, la influencer se mostraba muy serena tras la ruptura con su chico: «todo pasa por algo».

Sin embargo, su constante cercanía y su estrecha unión acabaría volviéndoles a juntar a finales del año 2019, cuando decidieron darse una segunda oportunidad. 

Ante este historial de idas y venidas no sería de extrañar que la pareja lo intentase una tercera vez aprovechando el futuro nacimiento de su segundo hijo en común.