Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

La envidia de las amigas de Tamara Falcó: 'Dijeron que saldría corriendo'

La marquesa de Griñón ha hablado sin tapujos de su relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce en su vida. La hija de Isabel Preysler está feliz y contenta en lo que respecta a su vida profesional y personal.

Recién nombrada marquesa de Griñón tras heredar el título de su padre, asentada como colaboradora en 'El Hormiguero' e inmersa en su relación amorosa con Íñigo Onieva desde el pasado mes septiembre, la socialité está empezando a ver la luz al final del túnel tras un año muy difícil.

El 2020 para Tamara Falcó no solo estuvo marcada por la pandemia del coronavirus, sino por el trágico fallecimiento de tres seres muy queridos en menos de siete meses: su padre Carlos Falcó, como consecuencia del virus; su tío Fernando Falcó, ya desde hacía un tiempo muy delicado de salud; y su cuñado Jaime Carvajal Hoyos, el marido de su hermana Xandra que falleció repentinamente a los 56 años tras sufrir un infarto.

Después de tantos golpes emocionales y un año prácticamente en 'stand-by', la ahora colaboradora de Antena 3 ha decidido recuperar sus compromisos labores y disfrutar como nunca en compañía de todos sus seres queridos.

Algo que ha sido posible gracias a lo integrado que está su novio en su círculo familiar y entre sus amigos. A pesar de que la pareja lleva junta menos de siete meses, el joven de 31 años ya se ha hecho uno más de la familia. 

Íñigo Onieva ya es uno más del clan Falcó, pero aún habrá que esperar para la boda

Tamara Falcó ha acudido como invitada de la Fundación CEU para presentar en el Teatro Real de Madrid el libro' Familias sin Filtro: 15 preguntas para 15 mujeres', una obra solidaria que recoge los testimonios de mujeres luchadoras que han superado diversos obstáculos gracias al apoyo de sus familias.

En dicho encuentro, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha contestado sin tapujos a todas las preguntas de la prensa, revelando algunos detalles sobre su relación con Íñigo Onieva y aclarando los últimos rumores de boda que han sonado con fuerza.

La socialité ha asegurado que todavía es «muy pronto» hablar de pasar por el altar, pero ha querido dejar muy claro que su chico está completamente integrado en su familia y ella en la de él, asegurando que cuenta con el beneplácito de su suegra.

Para ambos la familia son los pilares fundamentales de su vida y, por ello, han podido consolidar y compartir su relación con las personas que más quieren.

«Es una gozada, para él es lo más importante y para mí también, pero la verdad es que su familia es maravillosa… bueno, la mía también. La verdad es que eso sí que lo tenemos en común», aseguraba ante los periodistas.

A pesar de la importancia que tiene para ambos la familia, la pareja ha descartado de momento ampliarla con hijos, ya que no quieren precipitarse en una relación que ya va de por sí bastante rápido.

«Poquito a poco. Llevamos realmente desde septiembre, no sé cuántos meses son esos, siete meses. Todavía no», decía Tamara Falcó descartando los planes de maternidad.

La teoría de las amigas de Tamara Falcó al inicio de su relación con Íñigo Onieva

A día de hoy, no cabe duda de que el hermano de la conocida actriz, Alejandra Onieva, está completamente integrado en el círculo más cercano a Tamara Falcó.

De hecho, hace tan solo unas semanas pudimos ver a la pareja muy feliz compartiendo comida familiar con Ana Boyer, Fernando Verdasco y Álvaro Castillejo. Además de disfrutar de una deliciosa comida, todos dejaron constancia de su buena relación al fotografiarse muy contentos promocionando la nueva colección de gorras del tenista.

Sin embargo, no siempre todos tuvieron tan claro el futuro de la pareja. Según ha revelado la propia Tamara Falcó, al inicio de su relación, sus amigas no daban un duro por su noviazgo con el diseñador de coches.

Conscientes de la timidez del joven, o quizás por envidia, las amigas de la socialité estaban convencidas de que Íñigo Onieva saldría «corriendo a la velocidad de la luz» por culpa de la presión mediática a la que ella está sometida.

No obstante, la colaboradora ha asegurado que su chico está gestionando «muy bien» su presencia en los medios a pesar de ser una tarea mu difícil.