Antonio Tejado llorando abrazado con Kiko Rivera en el funeral de su padre

Estupor por la reacción de Chayo Mohedano a la muerte del abuelo de su hijo

Antonio Tejado está destrozado por la pérdida en poco más de un año de su tío y de su padre, este último falleció este mismo martes. Mientras, Chayo Mohedano continua sus quehaceres sin mediar palabra

La familia Tejado no levanta cabeza. Cuando aún no se han recompuesto del fallecimiento de Antonio, el hermano mayor de María del Monte, que perdió la vida hace escasos días, un nuevo varapalo asesta contra ellos. 

Juan Carlos Tejado permaneció alrededor de dos semanas ingresado en un hospital de Sevilla hasta que finalmente este martes ha perdido la vida a consecuencia del coronavirus, igual que su hermano mayor. Su hijo, Antonio Tejado y su familia están destrozados. 

Sin embargo, esta noticia parece no haberle hecho ni cosquillas a quien un día perteneció a su familia, su ex nuera Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito se ha mostrado indiferente ante el fallecimiento del padre de su exmarido. 

La madrileña no tiene ningún tipo de relación con el padre de su hijo mayor, Antonio, quien ya tiene casi 13 años, desde que se separaron en el año 2009. 

A sabiendas de que el abuelo de su primogénito había perdido la vida, Chayo no ha descuidado sus quehaceres ni su rutina diaria. La hija de Rosa Benito ha acudido a comprar lotería y después ha hecho la compra en un supermercado próximo a su residencia.

La cantante ha salido a la calle vestida con ropa deportiva, mascarilla y gafas de sol que ocultaban su rostro y dificultaba reconocerla. 

La intencionalidad no ha sido otra que tratar de pasar desapercibida ante la prensa al evitar para evitar preguntas incómodas o tener que pronunciarse sobre el fallecimiento del abuelo paterno o sobre el tema estrella que tiene a media España en vilo: el caso de su prima Rocío Carrasco.

No se sabe si en privado Chayo Mohedano le habrá dado el pésame a la familia Tejado. Pero eso sí, públicamente no ha manifestado sus condolencias al padre de su hijo tras esta dura pérdida. 

Chayo Mohedano con mascarilla y abrigo en el parking de un supermercado
Chayo Mohedano se entera de que el abuelo de su hijo ha fallecido y no le da el pésame a Antonio Tejado. | Cedida

La sobrina de Rocío Jurado, aparte de que rara ha sido la ocasión en la que ha simpatizado con la prensa, ha seguido la línea que ha marcado su familia respecto a la serie documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

Chayo Mohedano tan siquiera se ha pronunciado para defender a su padre cuyo nombre sí ha salido a la palestra por boca de su prima y no precisamente para echarle flores. Si bien es cierto que, Rocío Carrasco, no ha esbozado ningún tipo de comentario acerca de ella, por el momento. 

Chayo Mohedano, apática con la prensa

Desde que la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano trabajó en programas de la crónica social española y se convirtió en personaje cuya vida era de interés, pero salía escaldada de cada una de sus intervenciones, la ex colaboradora no quiere saber nada de cámaras ni de micrófonos. 

Su carrera profesional la ha centrado en el mundo de la música donde exprime sus dotes como cantante. Su hermano menor sigue sus pasos. Mientras Chayo se dedica al mundo del flamenco, el hijo menor de Rosa Benito prefiere probar suerte en un género un tanto más actual, el rap. 

La tertuliana de 'Ya es mediodía' se siente muy orgullosa de ambos y asegura que el pequeño, tampoco lo hace nada mal aunque no haya podido verle en directo, ya que Amador Jr. no le permite a su madre acudir a sus conciertos para que no les relacionen. 

El inesperado fallecimiento de Juan Carlos Tejado

Tanto la familia de Chayo Mohedano como la de Antonio Tejado tienen para dar y repartir, en cuanto a malas noticias se refiere. A pesar de ello, la prima de Rociíto parece que vive ajena a todo tipo de problemas; tanto los de su familia como los de su exmarido. 

El padre de Antonio Tejado Mohedano está desconsolado ante la inesperada muerte de su padre, mientras la madre de su hijo parece que ni se inmuta. 

Juan Carlos se encontró mal después de Semana Santa. Le practicaron la prueba de PCR y, efectivamente, dio positivo. Se aisló en casa de su hijo y juntos hicieron cuarentena. El estado de salud del padre de Antonio no mejoraba, por lo que decidieron ingresarle. 

Durante varias semanas el padre del mediático luchó contra la enfermedad, pero finalmente llegó el fatídico desenlace. Juan Carlos no mejoró y perdió la vida. Su hijo y sus familiares no dan crédito, mientras quien un día fue su nuera quedó pasmada.