Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes 2021'

'Pocos amigos hombres tendrá Olga Moreno': Alessandro Lequio señala a Antonio David

El colaborador italiano ha sacado a relucir los celos del ex guardia civil

Las intervenciones de Alessandro Lequio en el 'El Programa de Ana Rosa' suelen tener como tema principal a Rocío Carrasco, que parece ser el único blanco de todas sus críticas.

El colaborador italiano se ha convertido en uno de los detractores públicos del testimonio de la hija de Rocío Jurado, haciendo hincapié en el sufrimiento que le está causando a su hija por ofrecer tantos detalles estremecedores de su pasado y el juicio mediático al que está sometiendo a Antonio David.

«Creo que es un daño innecesario para la niña en un relato que desguaza literalmente a Rocío Flores y deja más en evidencia Rocío Carrasco es una mujer absolutamente destrozada. (...) Pero no comparto que el relato de Rocío Carrasco sea la única verdad. Es un relato que tiene mucha verdad, pero también una parte subjetiva», aseguraba el exmarido de Ana Obregón hace una semana en Telecinco.

La comparación de Rociíto que puso a Alessandro Lequio en el ojo del huracán

Sus intervenciones continuas a favor del ex guardia civil incluso lo situaron en el punto de mira de Rocío Carrasco, que tuvo hacia él unas palabras muy duras en su entrevista en directo desde el plató de Mediaset, durante el parón que se hizo a mitad de la serie.

«Alessandro Lequio no ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña. Perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbalizas, me demuestra que, si no es igual, es muy parecido a Antonio David», aseguraba la entrevistada.

La comparación no fue bien recibida por el tertuliano, que se defendió alegando que él no tenía ninguna denuncia por maltrato. Aunque al poco tiempo quedaría señalado por su hijo Clemente Lequio y su ex mujer Antonia Dell'Atte, que denunció públicamente algunos de los terribles episodios de violencia cometidos, presuntamente, a manos del que fuera su marido.

En cualquier caso, nos queda claro que más de una persona ha sacado a relucir las supuestas similitudes entre Alessandro Lequio y Antonio David.

Por esta razón, no puede dejar de sorprendernos el dardo que le ha lanzado el italiano al que hasta ahora había sido su protegido.

Alessandro Lequio señala a Antonio David: «con lo celoso que es...»

El colaborador ha dejado completamente retratado al ex guardia civil al poner sobre la mesa los celos que, según su teoría, habrían impedido a Olga Moreno hacer amigos del sexo opuesto a lo largo de su vida.

«Porque creo que con lo celoso que es Antonio David Flores, amigos hombres puede tener muy pocos...», decía el italiano sin darse cuenta de que estaba dejando al ex guardia civil como un hombre celoso, posesivo y controlador con su pareja.

Para Alessandro Lequio esto explicaría la ilusión que tiene la malagueña por la relación que ha iniciado con Gianmarco en la isla de 'Supervivientes', donde hace unos días ambos sellaron su amistad en una especie de ritual con un intercambio de pulseras y un bonito discurso de cara al futuro.

Sin embargo, en las últimas horas, la relación entre ambos se ha tensado un poco. La empresaria se ha molestado al ver que su gran apoyo en Honduras está pasando cada vez más tiempo con Valeria y se lo ha recriminado. Una reacción que para los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido un claro ataque de celos.

«Son celos, son algo natural. Y yo a ella la veía encantada de tener un amigo hombre», decía el italiano, que no se mojó a la hora de decir si cree que son celos solo de amistad o de algo más.