Steisy y Manuel en el programa 'Solos' de Mediaset

Steisy sufre un ataque y Mediaset corta de repente la emisión de 'Solos'

La concursante ha sufrido un importante ataque de ansiedad que ha llevado al programa a cerrar emisión durante unos minutos

Momento muy tenso el que se ha vivido hoy mismo en el reality 'Solos' de Mitele PLUS y ha sido Steisy quien lo ha protagonizado. Tan duro ha sido el momento para ella que el programa ha decidido incluso cortar la emisión y volver cuando la situación ya se había calmado un poco.

La concursante ha sufrido un importante ataque de ansiedad en pleno directo después de haber tenido una discusión bastante gorda con su madre y su hermana por teléfono. Todo ello, además, como consecuencia de una 'bronca' anterior con su novio. 

Para empezar hay que poner la situación en contexto. El reality' Solos' se trata de un programa en el que dos personas, en este caso Steisy y Manuel, conviven sin nadie más, solos, de ahí el nombre. Sin embargo, no es algo como 'Gran Hermano', en este espacio ellos sí que pueden recibir visitas y llamadas de teléfono.

Pues bien, lo que ha sucedido ha tenido que ver con un conflicto familiar entre el novio de Steisy y la hermana y madre de ella. El chico fue el martes a visitarla al programa, tras ello, comenzó todo. La hermana de la concursante subió a sus redes un mensaje en el que dejaba en bastante mal lugar al chico, de hecho, llegó a llamarle «mierda de persona».

Tras ello Steisy hablaba este martes por teléfono con su hermana y después con su novio, y escuchando la versión del conflicto de ambos. Pablo, novio de la joven concursante, se explicaba: «Tu hermana me ha puesto de caer de un burro, gritándome, llamándome mierda de persona, diciendo que te tengo manipulada, que te trato como una puta mierda y muchas más cosas».

Ha sido tras este mensaje de su novio cuando Steysi, ya bastante preocupada y nerviosa, llamaba a su hermana para aclarar la situación. A partir de ese momento, todo ha ido a peor.

Steysi ha entrado en un preocupante estado de nervios

La chica se ha enzarzado en una discusión que ha acabado a gritos, y en la que parece que también se ha implicado la madre de las chicas. Tras todo esto, Steysi ha acabado en un estado de nervios bastante importante, llorando desesperadamente y pidiendo ayuda y gritando.

Ante tal situación Manuel, su compañero, no sabía que hacer, por lo que ha optado por intentar comunicarse con la organización del programa para que se buscara una solución, puesto que el estado de Steisy parecía ser demasiado agitado, mucho más de lo normal.

«¿Podéis venir un momento, por favor? ¿No podéis venir un momento, por favor?», decía al aire mientras su compañera parecía estar cada vez peor, de hecho en ese momento, estaba sentada en un sofá y moviendo la cabeza arriba y abajo de forma brusca, además de llorando, todo provocado por el estado de nervios en el que había entrado.

Además, mientras Manuel trataba de lidiar con la situación, Steisy seguía recordando el momento de tensión que acababa de vivir. «Llamo a mi madre acojonada porque sé que me va a echar una de estas», decía la joven, «Que yo no estoy para que me digan estas cosas», añadía también entre gritos y sollozos.

A todo esto, Manuel no podía hacer otra cosa que pedirle a su compañera que se relajara. A los pocos minutos era cuando la emisión se cortaba.

Al parecer, desde la organización del programa han querido parar la emisión para poder atender a Steisy sin problemas y poder así ayudarla. Salía entonces un mensaje en pantalla que decía «volvemos enseguida», mensaje ante el que los espectadores se quedaban perplejos.

La emisión se ha retomado a los pocos minutos, y a la vuelta se podía ver ya a una Steisy mucho más calmada y una situación ya no tan fuera de control.