Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Kiko Matamoros volverá a ser abuelo tras el anuncio de un inesperado embarazo

Lo ha confirmado en exclusiva la revista ¡Hola!

Un bombazo inesperado. Según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, Kiko Matamoros volverá a convertirse en abuelo muy pronto. Y es que al parecer, su hija Laura Matamoros  espera su segundo hijo con Benji Aparicio. Un bebé que llega en un momento bastante complicado para la influencer, ya que acaba de romper otra vez con el cocinero tras darse una segunda oportunidad.

Benji y Laura han tenido una tormentosa historia de amor llena de idas y venidas a lo largo de estos años, y es que no habrían podido hacer frente a una nueva crisis de pareja con la que llevaban batallando unos meses. Y, a pesar de que no han trascendido muchos detalles acerca de esta nueva ruptura, que ahora sí que parece definitiva, podría deberse a un claro deterioro en la convivencia.

Era Benji quien decidiía abandonar el domicilio familiar que compartieron estos meses, incluso durante la pandemia,  mientras que Laura sigue viviendo allí con el hijo de ambos. 

Además, habrían dejado claro que no han existido terceras personas involucradas, y que la decisión de terminar vendría motivada por el chef. Esto habría supuesto un duro golpe para Laura, quien habría decidido desconectar por completo y centrarse en su pequeño  Matías, de tres añitos.

Laura y Benji se habían separado a finales de 2018, pocos meses después del nacimiento de su hijo. Llevaban mal un tiempo, desde que nació el bebé y poco después la influencer comenzaba una breve relación con Daniel Illescas, al que conoció gracias a que ambos comparten profesión. De hecho, incluso llegaron a organizarles una falsa boda en la que ambos compartieron votos.

Un romance que, lamentablemente, no terminó de cuajar, y a finales de 2019, Matamoroso se dejaba fotografiar nuevamente en compañía de su ex en actitud más que cariñosa. Poco después, confirmaban la noticia de que volvían a estar juntos y disfrutando de la crianza de su hijo, -cuyo acuerdo de custodia compartida han retomado-.

Fue por el pequeño, por lo que Laura habría hecho todo lo que estaba en su mano para que la relación con el padre de su hijo funcionase, aunque finalmente los problemas les han superado. Así, la sobrina de Mar Flores quedaba totalmente rota, según confirmaba ella misma a la revista ¡Hola!, alegando que le iba a costar bastante tiempo reponerse. 

La noticia de su nuevo embarazo llega totalmente por sorpresa conociendo la complicada situación que atraviesa la hija de Kiko Matamoros, aunque ella estaría muy ilusionada con la idea de darle un hermanito o hermanita a Matías. Y es que se habría enterado de que espera un nuevo hijo hace muy poco, justo tras terminar con Benji, por lo que la situación ha dado un gran vuelco.

De tal forma, que parece que la pareja habría decidido retomar una vez más su noviazgo y poner a prueba ese dicho de que 'a la tercera, va la vencida'. La llegada de un nuevo miembro a la familia, es siempre sinónimo de alegría, sobre todo ahora que su padre se enfrenta a una pena de cárcel de hasta seis años por parte de Hacienda. 

No cabe duda de que sentimentalmente los Matamoros no atraviesan su mejor momento, y es que hace poco trascendía también la noticia de la ruptura de su hermano Diego con la doctora Carla Barber, a pesar de que hace poco se les había visto de lo más acaramelados en un lujoso viaje a México.

Tampoco le va bien en el amor a la pequeña del clan, Anita Matamoros, quien también ponía fin a su noviazgo con David Salvador, y ponía tierra de por medio volviendo a Milán, ciudad en la que estudia.